Nuevo Super Mario 2D en el proximo año fiscal

Ch4iNeR

Poco más se sabe. Solo que será "sidescrolling" (movimiento lateral, como los Mario antiguos) y que saldrá para la Nintendo 3DS en el proximo año fiscal.

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/120127/03.html

Daver

Ostia a la antigua usanza!tengo ganas dr ver que se le ocurre a nintendo para sorprendernos con el 3d!

B

Posteando en el thread de un futuro +20 million seller.

2
k4rstico

Un motivo importante para pillarse una 3DS, cada vez me tienta mas

1
keeper

Está claro que va a caer fijo. Pero también podrían usar otra de sus mascotas, que por falta no será para hacer un 2D side scrolling.

AG

Los buques insignia, dispuestos siempre a levantar los catálogos de las consolas de Nintendo.

Igneel

Que tenga mapitas como Mario bros 3 ...esa musiquita :3

1 respuesta
C

No me llama NADA. Preferíría un "Super Mario 3D Land 2" que otro "New Super Mario Bros", los cuales acabaron aburriéndome un poco...

#7 Si volvemos a los mapitas llenos de secretos y de amor a lo MB3 o Super Mario World lo mismo empezamos a entendernos....

B

Lo que hace falta es que el juego sea DIFICIL, no voy a decir que sin savegame por que igual sería sobrarme, que tiempos esos de la gameboy pasando juegos del tirón.

k4rstico

Me gustaria que ampliasen un poco mas el modo multijugador de la DS, lo de las estrellas me vicio mucho pero la pena era los 5 mapas que habian, muuy pocos, si se lo currasen y metiesen 20 o 30 y alguna persona mas podria estar muy guapo

B

Otro Mario, es que siempre hacen lo mismo, Nintendo siempre igual, blablabla

Lo digo para ahorrarselo a los que vengan luego. De todas maneras a ver como lo plantean. Si es royo el 3 a mi me tienen sold que es el plataformas que mas he disfrutado en mi vida.

1 respuesta
A

Espero que se parezca mas al super mario land 2, wario land o los super mario world que al aburrido e insulso new super mario world.

Hiboshi

Leo esto y comienzo a escuchar una súplica en lo más hondo de mi ser:

"New Super Mario World", "New Super Mario World", "New Super Mario World"...

1 respuesta
JaCtAeSt

#13 Ojala.

Con sus mapitas, su capa y su yoshi...ains soñar es gratis.

A

Claro que si, mejor un remake de cosas que ya hemos jugado que cosas nuevas. Oh wait....

1 respuesta
tute07011988

#11 da igual, ya estarán los fanboys para comprarse todo lo que saquen, al estilo Apple.

Spank

Mira que a mí la saga Mario plataformas no es de mis preferidas de Ninty, a ver qué hacen para jugar un juego de 2d en 3d XD

2 respuestas
Igneel

#17 Pues asi pero mejor xD

PD:

2
Hiboshi

#15 Consideras New Super Mario Bros Wii un remake del Super Mario Bros original? Por que si es así, todos los Marios 2D son remakes del original y todos los 3D son remakes del Mario 64.

Lo que pido es que tenga un desarrollo como el del Super Mario World, que tenía secretos por un tubarro. Qué recuerdos las viciadas que me pegaba de pequeño para tenerlo al 100% con todas las monedas de Yoshi y el Star Road (y el mundo Special) desbloqueado. Dentro de eso, que se inventen lo que les salga de los webs, si me prometen horas y horas de juego como las que pasé de pequeño tienen mi dinero.

#17 Como el New Super Mario Bros Wii o el Super Street Fighter IV, que tengan modelos 3D no quiere decir que no puedan tener desarrollo 2D.

C

Y por qué no anuncian ya un Metroid para 3DS??

Es el juego que más espero desde que sé que la 3DS existe.... :(

1 respuesta
k4rstico

#20 Un metroid en 2D seria un puntazo, ademas hace tiempo que no sacan ninguno

1 respuesta
C

#21 A mi la idea de Other M, pero bien llevada, más largo, más enrevesado y tal me parece PERFECTA para la 3DS.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • k4rstico
  • Hiboshi
  • Igneel
  • Spank
  • Achotiodeque
  • AG