Me lo apunto.
Vi varios trailers hace tiempo y no me llamaba mucho, pero este ultimo me ha dejado el trasero torcido
O sale una super castaña o sale uno de las revelaciones del año, pero no creo que sea algo intermedio. Esta en sus manos sacarsela.
Que pintaza... por cierto aqui no habrá botiquines, aquí habra latas de leche condensada entre otras cosas....
#46 me preocupa menos el FoV a que sea compatible con 21:9.
El FoV en un 99% tiene solucion, en cambio a 21:9 hay que esperar fix y a ver que tal queda.
Se ve que soy el único que va a tener cuidado hasta que no vea más de gameplay. Odio esta moda nueva que se está extendiendo de los ataques a melee innecesarios en los FPS a lo Skyrim, medio video es haciendo fatalitys a melee
Joder no sé dónde veis la pintaza. Pinta normal, le voy a seguir la pista a ver qué anuncian y tal pero ¿pintaza? Yo no se la veo, no sé.
La paja mental me ha molado, el juego en sí tampoco ha enseñado nada. El arte y tal que te flipas, pero no veo nada más de momento, a ver si enseñan algo ya.
#50 es lo que tienen los newfags. Piensa que ya hay gente que ha crecido con Minecraft y CoD:MW
#57 Gran parte de la gente que juega FPS es "oldschool", pongo comillas por si las moscas. Pero supongo que muchisimos jugadores son gente que se ha criado del CS en adelante. En fin, estas modas se cargan mucho lo que es el gameplay de un FPS que deberia ir mas enfocado a la skill a la hora de apuntar que estar haciendo el memo acercandote a todo ser viviente a hacerle el fatality de turno. Pero bueno, modas...
#59 No he comentado nada de mi edad,pero gracias por recordarmelo. Solo he dicho que no me gusta el nuevo camino que estan tomando los FPS actuales