La quinta entrega de la saga Disgaea, que saldrá también para Nintendo Switch con todos los DLCs y extras que ya tenía la versión de PS4 muestra un nuevo tráiler y se prepara para su lanzamiento el próximo 26 de mayo. Hay demo en la store americana y a lo largo de esta semana saldrá en Europa por si queréis probarlo.
Nuevo tráiler de Disgaea 5 Complete
Tiene muchas cosas buenas respecto a los otros juegos de la saga, mantiene el estilo desenfadado y las bromas pero la historia es más seria que los anteriores, sólida OST y buenos personajes.
#2 como entry point supongo que es el mejor no? yo estoy tentado en comprarlo para switch si me convence la demo tbh
El grindeo bestia de todos modos viene en el post game cuando quieras hacer los personajes/jefes secretos, min/max y demás que tienen nivel 2000-2500 y cosas así. Que ahí sí que toca grindear y meterle horas repitiendo el mismo método durante horas, pero en la historia principal el grindeo es mínimo y son juegos que te ríes con la trama y los personajes.
El primero en nintendo DS estaba traducido por la scene, muy buena traducción además.
De esto hace igual 5-8 años así que no sé cómo de difícil será de encontrar hoy día.