Para 360, PS3 y Vita en 2014.
Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z
que sepais que los botones son así
triangulo golpes melee
circulo Ki atackas (bolitas de energia presupongo)
cuadrado volar hacía arriba
X Volar hacía abajo
R1 es fijar enemigo
R2 es especial 2 (kamehaha, big bang...)
L2 es especial 1
L1 es cubrirse
es decir no se diferencia patadas de puñetazos es simplemente tap Triangulo
El gameplay es tan nulo segun lo demostrado en los videos..
Edit: cabe destacar que en su momento me llamo mucho la atención por que se parecia a un DBZ de PSX
Sigo sin entender porque Naruto si que sale en PC, y este que tiene un online que puede ser muy jugoso, no :S
¿Y el traje de Naruto por?
Joder, no paran de prostituir la saga.
Yo quiero un remake de los Budokai originales
Pero si es lo mismo de siempre >_<
Desde que sacaron el primer tenkaichi los juegos solo innovan en los personajes, todo lo demás es el mismo gameplay soso y falso.
Por que no sacan juegos como el budokai 3, que siendo solo en horizontal le da 1000 patadas a todos estos?
DEP. El grado de prostitución que le están haciendo a los juegos de DBZ es demigrante. Juegos mediocres y sin hacer caso a la comunidad.
No se si lo conoceréis pero yo de vez en cuando me hecho una partidita al M.U.G.E.N. DBZ con la BSO orignal, stages y pj ya incluidos. Tiene hasta Broly y Goku SJJ6 muy bien hechos. Como el butouden de PSX pero mejorado.
Tan difícil seria hacer un Tenkaichi 4 con toda la libertad que ofrecía el 3 pero mejorada para esta next gen?
Me imagino escenarios casi infinitos sin las "barreras" que tenían los otros tenkaichi , destrucción de planeta en tiempo real, etc... sigo soñando
#2 Joder y te ponen hasta el Kame y el Big Bang en un puto botón??
Macho antes por lo menos tenías que currarte algo las combinaciones XDDD Menuda basura.
#2 El mejor dragon ball q salio (budokai tenkaichi 3) tampoco lo diferencia..... Y el juego no era solo tap cuadrado.
Solo hay 2 motivos para decir que Tenkaichi 3 no fue el mejor:
- No haberlo jugado
- Ser un tasteless pleb
Your choice
#4 en alguno de naruto salía el traje de son gokuh ... hazte a la idea de que son ultra light crossover... para emocionar a la ppl, yo que se...
Y un buen RPG de DBZ para cuando? En plan GTA con varios planetas, y gameplay en plan God of War. Sí, tengo que dejar las drogas.
Hasta la polla de los juegos de lucha "pura"
El último decente al que jugué, que no si era un tenkaichi, costaba HORRORES hacer una onda vital, y demás "magias" de nivel. Eso si, cuando hacias una te sentias de la reostia. Ahora tan solo es apretar un boton o dos y ya sale todo de modo automático.
Gracia 0.