Este juego fué inspirado en el primer Blasphemous pero enfocado mas al estilo "Souls", el problema es que es un estudio novato, en el que durante el desarrollo parece que se vió afectado internamente por algun motivo que desconozco y se ven muchos cambiós levemente drasticos en su arte y algunas mecánicas.
En mi opinión, después de probar la última demo No es lo que esperaba para nada. Demasiadas mecánicas que no fluyen bien entre ellas, animaciones de ataque que te hacen hard lock cuando los enemigos no tienen ningún tipo de stun al atacarles etc, demasiados botones a tener en cuenta que a mi parecer están mal colocados a nivel de UX, el tema de rebentar cajas y tener que lootear manualmente creo es otro error pues si haces un juego en el que hay bastante loot como munición etc, haz que se lootee solo o el 40% del gameplay va a ser recolectar cosas del suelo. El sonido esta muy mal balanceado, algunos eventos del personaje son super ruidosos y repiten el mismo SFX hasta la saciedad y termina doliendo la cabeza.
Esto es lo que he me ha venido a la cabeza después de haber probado la demo.
Es una pena, porque antes de la mitad de este año apuntaba muchas maneras el juego, pero ya veremos si se sacan algún As de la manga, aunque lo dudo mucho.