Pues habrá que pasarse el remastered otra vez antes de la salida del 2. Grande Joel, que grande eres!!
Lo de Naughty cada generación es alucinante. Cerraron la anterior con el juego de la gen y lo van a volver a hacer.
Cómo les cuesta hacer envejecer a los personajes, con todo el estrés y sigue to guaperas y con pelazo el tío
Qué portada más horrible... Ya podían haber puesto algo parecido a Ellie tocando la guitarra como aparece en la figurita o algo por el estilo, más artístico.
Tiene una pinta cojonuda. Naughty Dog se la vuelve a sacar una vez más! estudios como este hacen que aún no haya perdido la fe en la industria.
Me compré el 1 en digital y ahora me arrepiento. Estoy por comprármelo de nuevo....
Lástima que en la edición de la figura la banda sonora venga en digital.
Estoy bastante indignado... veo las ediciones coleccionista de este juego y FF7R y veo que valen una puta pasta y te traen una figura de MIERDA que deja bastante que desear... pero vamos a ver si vais a poner una edición carisima con figura pon una figura acorde al precio me cago en dios...
Conclusión: me compraré la edición más básica de los dos...
Naughty God haciendo magia una vez más con las animaciones faciales, mirad las arrugas de encima de las cejas.