Esta mañana precisamente estaba buscando información del juego y mira lo que me encuentro ahora
juas
comparando png's a 1080p con jpg's sacado de un stream que tiraba a 360p máximo, mediavida nunca cambies. las de famitsu están sacadas del mismo video.
Dicen que este fue el ultimo Final decente, igual me animo cuando lo re-masterizen a probarlo, yo morí con el soberbio IX.
A ver si me aclaro: esto es un simple port a los 720p de la PS3 o de verdad hay un trabajo en las texturas? Es decir, qué diferencia entre este y el que te puede dar PCSX2?
#74 Fue el ultimo que hizo Hironobu Sakaguchi ( padre de la saga) antes de dejar Square-Enix, asi que tiene sentido que a partir de este todo se fuera a pique
( en verdad hizo el X-2 también pero yo miro a otro lado como si no existiese)
#76 El último FF que hizo Sakaguchi y por hacer me refiero a dirigir fue FFV, el último FF en el que hizo algo más que figurar en los créditos es FFIX. En juegos como FFVIII y FFX su labor fue minúscula.
Yo no se que se entiende por HD pero para mi es subir la resolucion y poco mas.
Yo en mi tele lo jugue hara un par de meses en ps2 y los dientes de sierra eran mas que evidentes,todos no tienen la suerte de rular el emulador como vosotros y otros ni lo habran jugado asi que por unos 15-10 euros lo veo bien.