Chavales, que estamos de celebración no todos los días son un catálogo de increíbles noticias.
Tranquilidad y a disfrutar.
Chavales, que estamos de celebración no todos los días son un catálogo de increíbles noticias.
Tranquilidad y a disfrutar.
Parece ser que se han puesto las pilas pero que muy en serio, al menos en el trailer... vaya pasada.
#63 Eso cuándo fue? xD lo único parecido de FF a estrategia fue con los tactics, los demás se han podido pasar siempre con la chorra a poco que grindearas niveles.
que buenos feels se sienten al ver el trailer,me están despertando sentimientos de sagas pasadas (8 9),ese aire de ambientación al 9 con personajes mas serios,sin duda un gustazo volver a retormarlo
#64 Ya lo tienes, Triangle Strategy se llama y salió el otro dia en Steam, no se si lo habrás jugado pero para los que busquen algo parecido al FFT mientras esperan al Tactis Ogre Reborn.
#73 He jugado al Triangle Strategy y me sigo quedando con el antiguo FF Tactics. El Tactics Ogre no tuve oportunidad de disfrutarlo en su dia y lo tengo encargado para el dia 11.
#70 A ver, el sistema de turnos se basa en eso. Otra cosa es que no tuviese dificultad que eso ya no lo discuto (cola de fenix al final boss del 10 y haces instakill, muy estratégico todo). A dia de hoy es puro hack and slash. Que no digo que no sea un juegardo, pero no se, a mi estas cosas no me parecen final fantasy en absoluto.
Podrían haber hechos IP totalmente nuevas con este estilo y habrían vendido igual. Pero bueno la nostalgia es lo que tiene, no está de moda el tema turnos, pues no se hacen juegos asi y ya. Solo que a mi no me parece FF como tal.
Pinta bastante bien pero joder, esperaba muchísimo más viendo algunos comentarios....
Gráficamente es muy pobre pero por lo menos podemos esperar modo 60 fps, la sincro labial es horrenda y el voice acting por ahora deja mucho que desear.
El gameplay lo único que pinta brutal desde el primer día.