Nuevo tráiler de Grand Theft Auto V

HG_Tevez

#29 Creo que eres de los poco el 4 le encanto

1 respuesta
Humanoide

#31 lamentablemente sí, hay mucha gente que sigue pensando que san andreas es el mejor juego de la historia y 4 un truño. y la verdad es que, a pesar de haber echado 10 veces más horas al san andreas que al gta iv, preferiria que este gta se asemejase más al IV que al SA.

Troner

Joder joder joder, los personajes muy guapos y tal... Pero cuando van a anunciarlo para la Master Race?? Arggghhhhhhhhhh

asterix021

Franklin me ha recordado mogollón a los barrios más negros del San Andreas.

#65 Exacto, vaya fallo xD

1 respuesta
zErOx

Trevor <3

D4rKNiGhT

Menuda PINTAZA de juego.

B

¿Soy el único al que no le llama mucho la atención el juego?

PD: Puntazo lo de Radio Gaga, todo hay que decirlo.

2
kmikase

huele mil a san andreas esas misiones en el desierto con aviones y niggas de barrios bajos totalmente san andreas. yo me pase el 4 hoy por fin y sólo puedo decir que el final no me gusto tanto como el del 3 y le falto la variedad de misiones k nombré de san andreas pero tiene unas misiones jodidamente epicas como las del robo al banco la de colgarte de un camión o la del ataúd. así k espero con ansias este nuevo pero me da miedo como decís k la reducción de horas a un único pj pueda resentirse en la historia

en que ciudad se desarrolla? los santos?

Zius

Con subtitulos en español:

1
quique_nach

vaya hypeo lleva la people no?

kNG17

"Nice new tits by the way." Grande Trevor!

Tochomosca

Veo que no soy el único que está deseando poder llevar a Trevor xdddd

pipinero

bua incrible trailer

n3krO

O sea, jugamos como los 3 personajes? Ostia puta! 3 en 1!

Soy el unico que le parecio que franklin estaba en Grove Street en una de las escenas?

Kelem

lo veo igualando al san andreas ufff hype por cierto, Trévor se parece a:

Luis tosar xD

2
PalesTina

Trevor >>>>>>>>>>> Michael > Frankin

2
B

Que salga ya!!

Veo una misión parecida a la del robo del banco en el 4, la mejor misión del juego por cierto.

2 1 respuesta
VoODaH

HYPE

B

Difícil igualar esto http://www.youtube.com/watch?v=u_CbHrBbHNQ

Espero que el port a pc no sea una PUTA CAGADA como les paso en el 4.

B

Compradisimo en cuanto salga, la pinta es tan buena que hasta me provoca desconfianza

Kiwii-chan

Noto cierta influencia de Breaking Bad. tal vez sea cosa mia.

Michael > Walt (mucho rollo con la familia, adicto al caos...) Franklin > jesse (tio del Gheto que quiere salir de ese ambiente) Trevor >( ambientacion y personaje estilo Me llamo Earl como Saul Godman )

?

Por cierto, me encanta, sobretodo Michael a lo Vice City. me encanta ese rollo.

Fucking Sold. y creo que es el primer juego en mi vida del que reservare.

1 respuesta
melyrub

Tiene una pinta increible, la verdad. Eso si, los gráficos ya no son tan impresionantes.

2 respuestas
bammargera

#47 Dijeron ya que como la misión del banco gustó tanto, en este juego se harán muchos atracos grandes y pequeños jugando con los tres personajes intercambiando entre uno y otro cuando quieras (si la misión lo permite)

2
TRON

#51 Michael se parece mucho más a Tony Soprano que a Walter White.

Un hijo que es un caso perdido, una hija respondona, visita un psicólogo, discusiones fuertes con su mujer, ataques de rabia en el que se pone a destrozar lo primero que tiene a mano... etc

Con los demás ya no digo nada, no les veo el parecido con BB xD

#52 No esperes que un juego con un mundo abierto tenga los mismos gráficos que otro pasillero y lineal.

2 respuestas
Kiwii-chan

#54 tambien lo he pensado, sobretodo por el psicologo.

Por cierto #52 tampoco es que el el GTA haya sido nunca un juego que haya destacado por sus graficos.

1 respuesta
melyrub

#55 Pero si ves los videos que sacaron al principio que nos fapeabamos aquí todos y lo que han enseñao ahi pues.....

blackoN

El que más me ha gustado es Franklin, SA es mucho SA.

Por cierto, a este le pones la barba recortada y es igual que Turtle de Entourage xD.

5
B

Como no, seguimos con los plagios descarados de personajes en este nuevo gta, que no se rompa la tradición... se podrían cortar un poco con alguno xD

#54 Eso venía yo a decir.

PiPePiTo

#30 Michael es una mezcla entre Tony Soprano y Robert De Niro en Heat... x'DD

Sosa

Dios!!! Lo quiero!!! sin duda el mejor trevor

Usuarios habituales

  • Humanoide
  • melyrub
  • HG_Tevez
  • n3krO
  • Zius
  • Rst001
  • Flynn