El nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance cuenta la leyenda del herrero. Recordatorio de que sale el 13 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One:
Nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance
Que ganas de que salga...
...Para que TaleWolrds vea los dientes al lobo y se de prisa con el Bannerlord.
#2 Los principales desarrolladores del juego fueron detenidos/muertos en el golpe de estado.
Olvidate de el... el dolor pasara.
Que enamoramiento más tonto tengo con este juego. Solo pido que sea decente. Que sea decente perfavore.
Joder qué sorpresón! No oía nada de él y creí que estaba parado.
Y encima termino exámenes este finde... my body is fucking ready!
Ni me acordaba de este juego... esperaré a las opiniones de los primeros días para tirar mi dinero a la pantalla.
#12 Imaginate un Elder Scrolls, pero sin elementos de fantasía, todo es en plan realista. Eso pretende ser este juego.
Aquí un gameplay:
#19 Pues fíjate que llevo suspirando por un nuevo TES años, Skyrim me dejó frío (no intentaba hacer el chiste xd).
Me mola mucho lo que veo, no tenía npi de que esto existía. Me esperaré a los análisis, pero probablemente caiga.
#19 #20 No os fieis de ese video THIS is an OLD video. IGN f*cked this up and uploaded really old video (from beta build that hasn't been updated for over a year). If you are interested in current state of the game, visit the developer's youtube channel Los videos mas recientes no tienen ese nivel de cutrez
#5 xddd buen fake te has comido
Que ganas de que este lo prueben otros y saber si merece la pena o no. Si es bueno va a caer seguro
#23 lo único que encuentro sobre TaleWorlds y muerte es ésto https://forums.taleworlds.com/index.php?topic=266075.0
Y no, no tiene nada que ver el Sr. Erdogan.