Nuevo trailer de Lost Soul Aside, llegará en 2025 a PC y PS5

Sochi

Esto está vivo y sale en 2025.

Sony ha lanzado un nuevo tráiler de Lost Soul Aside.

Este Action RPG, inspirado en Final Fantasy XV y Devil May Cry, comenzó como un proyecto personal del desarrollador chino Yang Bing alrededor de 2014 y se presentó públicamente por primera vez en 2016.

El impacto de su primer tráiler atrajo el interés de varias editoras, lo que permitió que el juego fuera publicado por Sony dentro del PlayStation China Hero Project. Gracias a este apoyo, Yang Bing pudo fundar el estudio Ultizero Games.

Desde entonces, el proyecto ha aparecido ocasionalmente en diversas ferias. Aunque inicialmente estaba planeado como exclusivo para PS4, en 2021 se anunció una versión para PlayStation 5.

Finalmente, se ha confirmado que el juego estará disponible únicamente en la consola actual de Sony, pero también llegará a PC, con PlayStation como su editora.

1
tute07011988

¿Este fue aquel video tan bruto de un chaval que estaba haciéndolo él solo? Joder, ni me acordaba. A ver si es algo más que gráficos y press square for win.

wajaromau

Este que es el ffxv bueno?

le_cactuar

Que pereza de personajes principales

3 1 respuesta
Denian

#4 Que no, que esos personajes genericos de hacendado son el bien, y que la pava vaya medio en pelotas por la nieve le da 1000% de inmersion al juego, asi si :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 respuesta
Matraka4

Clive y jill sois vosotros ??

tute07011988

#5 Debe ser este un caso más de personajes llenos de matices que nos trae siempre Asia, que tienen una personalidad compleja y una relación entre ellos nada cliché. Entiendo que ahora se pasarán nuestros analistas en creación de personajes en ficción que andan dando mastesclass estos días.

1
tofreak

La verdad que el juego huele a culo de mono capuchino

1
chechales
#1Sochi:

Este Action RPG, inspirado en Final Fantasy XV

, que manera de tergiversar, si es un copypaste de FFXV jajaja

privet

Se ve fatal

neeru

Pero este que es aquel juego que era indi o no sé qué historias que se anuncio hace años pero años, yo pensaba que se había cancelado y todo, no sé si hablo del mismo título.

infernus93

Que yo sepa este juego lo empezo a hacer una persona?

Hewe

Me dicen que es un DLC del FF 15 y me lo creo

1 respuesta
privet

#13 ya le gustaria

WaRdIx

Entro pensando otro exclusivo de Sony vamos a ver si tiene buena pinta.

NSFW
AloRoma

Considerando que hubo gente que compro Forspoken a pesar de lo evidente que era que iba a ser un mierdón, no me extrañaría que este también venda algunos millones de copias.

The_Ninja

Tenemos FFXVII antes que GTAVI

Usuarios habituales

• The_Ninja
  • privet
  • Hewe
  • neeru
  • chechales
  • tute07011988
  • wajaromau