Aunque debería salir este verano y no tiene fecha todavía, las reservas ya están abiertas en la Epic Games Store, GOG y Steam.
Nuevo tráiler del remake de System Shock
Pues yo gráficamente no lo veo tan mal, me molesta un poco la interfaz me parece que ocupa demasiado espacio.
#6 pero hay alguna mejora?
Yo recuerdo que sacaron una actualizacion para adaptarse a resoluciones mas altas. Igualmente me referia a un remake total.
#9 calla, que me he colado.
Me he confundido con el SS3.
Lo del SS2 es una versión mejorada y con soporte para RV.
No he jugado en mi vida al clásico pero lo que veo me llama. Espero experimentar lo mismo que la generación que lo disfruto en su momento.
Con muchas ganas de que salga ya, todos los remakes/versiones mejoradas que he catado de Nightdive están hechas con mucho mimo por el juego original y muy bien resueltas técnicamente así que no espero menos.
El original hoy en día es duro como la piedra, y este tiene pintaza. Esa estética entre chillona, oscura y tecnológica me encanta. Por cierto, hay dos versiones de este juego ya, la normal y la enchanded, donde añadieron control con mouse y nuevas resoluciones.
Es un juego adelantadisimo a su tiempo, al nivel de Half Life o Goldeneye en cuanto a salto evolutivo.
si es 1:1 respecto al original y no han jodido medio juego en su "remaster", da exáctamente igual que los gráficos no sean 2020, se viene un juegazo