Creative Assembly ha publicado un tráiler para presentar a Kislev, una de las nuevas facciones de esta entrega.
Nuevo tráiler de Total War Warhammer III
Su puta madre, mi 970 no va a ser suficiente para disfrutarlo, voy a tener que renovar mi ordenador sólo para este juego.
Mañana publican el primer gameplay, a ver con que cambios nos sorprenden respecto al TWII.
Ganas de arrasar el Viejo Mundo por la gloria de Khorne.
#11 Mira que hay tematicas jodidas que aparezcan en un total war par qu CA las haga y precisamente warcraft ya seria jodido que se la ceda blizzard, que son la competencia.
Me veo mas factible un LOTR mira lo que te digo xD
#15 Esta confirmado ya desde el 1º, Mortal Empires se llama esa campaña. Lo unico que espero es que salga de salida y no hagan como en el 2º que salio a los 3 meses.
Seguramente el Mortal Empires salga unos meses después, no sé cual será la excusa, pero es la forma de forzar a la gente a jugar la campaña del 3.
#19 bueno, más que seguramente, está confirmado (por las FAQ de cuando salió el primer teaser creo recordar). De todas formas, si dan un lavado de cara a las facciones antiguas de cara a esa campaña, como se hizo con mortal empires al añadir edificios, tecnologías y demás por mí será buena la espera.
#20 Si es por mejorar la campaña actual, bienvenido sea. Pero si lo hacen por que juguemos a la campaña del 3º pues se la pueden ahorrar.
#22 En teoría es solo gameplay del modo este nuevo de aguantar oleadas, si hay info nueva o fechas dependerá de ellos.
Con la licencia Warhammer a CA les ha ido de lujo, la de pasta que han sacado y sacarán con esta saga tiene que ser impresionante. Mi opinión como jugador veterano de la saga es que la siguiente entrega va a ser un Medieval 3 con sus respectivos DLCS y su ''A Total War Saga'' de cierto periodo concreto medieval.
Mi duda viene ya de cara al futuro, porque viendo la morterada de dinero que han ganado con una franquicia, estoy seguro que aprovecharán para exprimir otra. Mis apuestas van a LOTR, una franquicia totalmente desaprovechada los últimos años. Aunque igual el público ya está saturado de tanto escudo y espada, un Empire 2 vendría como agua de mayo.
#24 LOTR es imposible por temas de licencias, salvo que EA venga y se los de a CA, cosa que dudo.
Antes sale uno de GoT.
Pero vaya que después de Warhammer 3 sale madieval 3 y después ya se verá, si es algo de 40k o qué.