El nuevo Virtua Fighter tiene la ambición de transformar el género

namidsan

Los de Sega aspiran a cambiar el concepto de juego de lucha con un nuevo Virtua Fighter. El productor del juego mencionó que el vídeo se creó un mes después de la fase de planificación y que el modelado de Akira es solo un prototipo.

Las animaciones son impresionantes, comparables a una película de artes marciales. Sin embargo, el vídeo es conceptual y no representa el gameplay final.

5
ClaudeS

No sé como, he leído "transgénero" en el título, y ya me estaba imaginando a los de Sweet Baby trabajando en el juego.

6
Lizardus

Obviamente es imposible que un juego de luchas se vea así , es un script . Aun así los VF siempre han sido rupturistas , cada juego ha tenido su mayor o menor revolución:

VF 1 Primer juego de lucha 3d con todo lo que ello significa : gráficos, colisiones, fisícas...
VF 2 Mapeado de texturas y perfección de la fórmula del primero
VF 3 Posibilidad de moverte en el escenario y transformarlo en un elemento estratégico durante las peleas
VF 4 Posiblemente el más continuista de la saga , mezcló elementos de la tercera y segunda entrega para hacer un juegazo absoluto
VF 5 y sus versiones definitivas, retomó los elementos de VF 4 y le añadió modo online

Yo le tengo muchísimas ganas. Hay juegos de lucha y despues está virtua Fighter. Es el único juego donde tienes la sensación de estar partiéndole la cara a tu enemigo . Solo me ocurre con esta saga de juegos. Hay juegos de muñecos peleándose, y luego está vf .

6 3 respuestas
Lawgiver

De lo que se ve en el video de youtube a lo que se ve en el video de twitter hay como un abismo

1 1 respuesta
Sonos

Son dos juegos diferentes o que

namidsan
#3Lizardus:

Hay juegos de lucha y despues está virtua Fighter. Es el único juego donde tienes la sensación de estar partiéndole la cara a tu enemigo . Solo me ocurre con esta saga de juegos. Hay juegos de muñecos peleándose, y luego está vf .

Exacto.

Lizardus

A ver, uno es un script y lo otro es un juego real jaja. Yo no creo que el juego difiera mucho de la última versión de VF5 . Quizás la gran novedad va a ser un nuevo sistema de parrys/contrataques y que recuperen el movimiento los los escenarios o las interacciones con estos como en VF 3 pero no de forma tan tosca.

The_Artist

Muy bonito el concepto, pero se queda en nada en el juego final. Siempre he querido un juego de peleas donde los bloqueos sean correctos como en las peliculas, pero se ve que aun no es posible.

La verdad es que pocos generos están mas estancados

1 respuesta
perche

y tan dificil es hacer un juego de lucha donde si bloqueas hagas una animacion como en el sleeping dogs o el sifu?

2 respuestas
Horribeler

#3 me bajé hace poco VF 2 y 4 para ps2 pero viniendo de tekken se me hicieron toscos y difíciles tras un primer contacto. ¿Consejos para noobs?

1 respuesta
redion

#10 cual es la novedad? veo un juego de peleas tipico, que alguien explique algo

Aidanisio

Si a ciegas me dicen que es un tekken xxx les creo

dvneil

yo probé la demo con un amigo qu ele gustan los juegos de lucha, y yo que no toco ninguno lo sentia muy rigido y ortopedico.
él tambien decia que era muy lento el juego, todo se mueve con combos de teclas

o me estoy confundiendo de juego voy a ver..
ah vale, esto no es el Revo?, vale veo que no, me voy por mi izquierda
a mi me parecen todos iguales xD

wHiTefOx

virtua fighter siempre en mi corazon, los reyes me trajeron el trasto ese que se metia encima de la mega drive. Buenos tiempos

1 1 respuesta
D10X

#8 #9 No es viable en un juego de lucha, en el concepto lo q se ve es un juego lento para ser un juego de lucha.

Cuando tu das abajo y patada, quieres q sea inmediato, no que haga un movimiento natural de flexion de rodillas y estire la pierna para golpear.

En estos juegos, se va mucho al 'frame', y si metes algo asi, no creo q sea bien recibido.

Lizardus

Pedazo de versionzaca la de 32x ,mas divertida que la de saturn y con un feeling 1:1 con respecto a la recreativa. Se la sacaron desde luego.

3
namidsan

Poco se dice que estando a la dirección del juego los de los Yakuza, Ryu Ga Gotoku Studio, si sale mal con ellos, poco más se puede hacer por la saga.

Lizardus

Por el concepto de juego del trailer yo diría que la revolución de este SF va a ser eso , muchos parrys , 50/50 y mecánicas que casi podría decirse que proceden del mundo del poker.

pantocreitor

VF siempre me ha parecido súper jodido de jugar pero a la vez muy muy satisfactorio

isnotavail

#3 a mi lo que mas me gusta de vf, es que es muy interactivo tanto en ataque como en defensa, mientras que en otros fighters si te meten combo te tiras 30sec sin tocar boton.

1 respuesta
Lizardus

Bueno...depende de la entrega...el 4 y sobre todo el 5 abusaban de los juggles cosa fina . A mí me corta el rollo totalmente que un juego en el que cada personaje emula un arte marcial real e intenta ser realista te hagan levitar de un golpecito y te pases X segundo volando recibiendo hostias.

De hecho yo creo que van a dejarlos un poco de lado en esta entrega porque se cargan totalmente el realismo , y se van a centrar más en los parrys .

1 1 respuesta
isnotavail

#21 en tekken pasa lo mismo, te meten un juggle y te comes el combo entero hasta pared , otro tema que veo que el resto de fighters3D no han implementado es el 8way movement de soulcalibur, tekken lo intento en el 4 y fue un fiasco y volvieron al 4 way en el resto.

s4suk3

no veo nada nuevo

Alien_crrpt

ostias he leido:
El nuevo Virus tiene la ambición de transformar el género. ¿todos gays y lesbianas?

1 1 respuesta
namidsan

#24 Virtua Gay 5 ultimate showdown

Usuarios habituales

• namidsan
  • isnotavail
  • Lizardus
  • pantocreitor
  • D10X
  • Sonos
  • Lawgiver