Nuevos detalles de Mass Effect: Andromeda

B

ya podrían preguntar en las encuentas por los PUTOS PUZZLES que mete Bioware en todos sus juegos y son vergonzosos que estoy ahora jugando a uno de Inquisition y omg

Dieter

hahaha menuda hostia se van a dar.

1 respuesta
ElParasito

Nerf Andrómeda. Luego será hacer una misión pasillo de mata-mata aliens hasta un punto donde "colonizarás" el planeta y listo. Bueno, mejor que los globos sonda seguro x'D

1 respuesta
G4tts

#32 tantas carteras en la cara no te niego que van a dolerles jaja

JuanBer

Tiene pinta de DAI con skin de Mass Effect

1 respuesta
B

#33 tampoco es muy imprevisible, los juegos de Bioware son muy simples.

Mapa monstruoso tipo hinterlands lleno de sidequest y mierdas, vas rellenando una barrita de "conquista" con las sidesquest y cuando la barrita esté llena se activa una misión de la historia principal que es Gears of War.

Unos cuantos planetas con ese esquema con un nemesis de fondo que se va a cargar a la raza humana y en algún punto del juego salta un deus ex machina que salva el día.

Todo salteado con unos cuantos romances escritos de forma vergonzosa y hale, ya tneemos juego.

2
erlale

#35 Pero es que eso no es algo malo. Si le dan una vuelta de tuerca mas a ese formato, buenos graficos, historia interesante y que tenga buen contenido, por mi perfecto, DAI sin ser excelente, es un gran juego. Eso si, solo pido que no puedas manejar a todos los integrantes del grupo, porque debido a eso, a que eh probado todas las clases en el primer RUN, ahora no soy capaz de rejugar DAI.

Link34

Dai es un gran juego porque es dai, mass effect es una buena saga por razones que ninguna son las que hacen bueno a dai

Fr0z33n

A mí me está doliendo la poca info que van sacando los cabrones. Con cuentagotas.

1
Scerin

explorar y descubrir planetas en Andromeda con total libertad

11 1 respuesta
RedZero

Ganazas.

Arrakis

Y este hate? sois una pandilla de viejas amargadas, y lo dice uno que también lo es pero coño, que mass effect es una pedazo de saga y a poco que lo orienten hacia el primer mass effect puede llegar a ser un juegazo.

Yo por mi parte no voy a perder la fe tan rápido porque ninguno de los mass effect me ha defraudado en absoluto. Para mi es la mejor saga de ciencia ficción en el espacio.

23
Denian

Para mi es la mejor saga con Mass y Effect en el nombre y cuyas partes el 33% son juegazos, a ver en que cara cae el dado esta vez, pero con esa probabilidad yo no me apostaria dinero a que salga algo realmente bueno, pero poder puede pasar hay que mantener la esperanza...

ArThoiD

Que va a ser Game of the Decade lo saben hasta en Pekin, mantenéos haters.

Pero ya decir que sólo hubo uno bueno xDDDDD Los 3 son putas obras maestras y en conjunto son la mejor saga de la historia de las consolas.

Deal with it.

5
Fdkn

Pero que dice este xdddd

2
A

Hostia vaya nivel, ahora la saga Mass Effect es del montón leyendo vuestros comentarios.

No sé si quiero un juego open world en Mass effect. No sé si os habréis dado cuenta pero los juegos open world suelen diluir la historia y pierden mucho fuelle, mass effect se mantiene siempre arriba gracias a ser lineal y pasillero y se centra en lo que realmente importa.

2 1 respuesta
Netzach

Igual es porque llevo fuera de MV mucho pero esta ha sido siempre la dinámica de la web, tiene que haber haters o el thread sería un puto coñazo.

Esto es un show, un sálvame, algunos tienen que hacer de malos.

H

#46

Que se reiventen. En un espacio no tiene porque haber algo cada 5 metros. Es el puto espacio. Pero a la gente tampoco le mola eso. OPen World no tiene por que significar rollo SKyrim.

1 respuesta
A

#48 Open World es open world. Skyrim es open world, dragon age inquisition no es open world. Qué queréis vosotros?

R

es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar y descubrir planetas en Andromeda con total libertad

Si es como en las partes con libertad del 3, se lo pueden ahorrar. No se que coño ven en los sandbox los desarrolladores.

1 respuesta
minired

Mundo abierto de Mass effect

:psyduck:

1 1 respuesta
H

#50

Hombre si vas a hacer un juego del espacio y tal y como ha sido la saga, no vas a hacer un juego pasillero. Tendras que hacer un universo mas o menos abierto, es lo logico. Si no el juego te queda claustrofobico y mas con juegos como SC o No man's sky a la vuelta de la esquina.

#51

Podras decir lo que quieras pero funcionaba en el juego

3 respuestas
A

#52 Los mass effect son pasilleros, incluído el 1, que lo único que tiene abierto es un par de descampados cutres que lo único que sirven es para jugar a ver cuánto aguantas volando con el mako.

1 respuesta
H

#53

Sirven para que no te ahoges en el juego con tanto pasillo. Y ahora la tecnologia ha avanzado un huevo como para que las partes abiertas, lo sean mucho mas.

1 respuesta
R

#52 Mass Effect siempre han sido lineales y las partes donde bioware ha intentado dar libertad y que el jugador hiciese lo que quiere han sido aburridos y tediosos. Así que no me fío nada de Bioware y sandbox.

A

#54 No sirve para nada macho, porque las partes en las que hicieron el juego """"abierto"""" eran horribles y un puto coñazo. Todo el mundo estaba deseando llegar al quid de la cuestión a tener conversaciones y pegar tiros.

Y no sé a qué tecnología te refieres, lleva habiendo sandboxes desde tiempos remotos, ME podría haber sido un sandbox si así hubieran querido. Yo desde luego para que me metan 2399123123 quests infumables lo prefiero lineal y centrado en la historia y acción. Obviamente en otro tipo de juegos prefiero mundo abierto pero aquí no lo veo necesario. Seguro que es menos pasillero que la trilogía original pero no creo que hagan un mundo abierto (Bioware nunca ha hecho un mundo abierto que yo sepa así que np)

Netzach

A mi y a mucha más gente nos gustaba explorar el mapa con el Mako y hacer locuras por ahí y eso lo saben en BioWare, en 2007 les quedaba grande todo aquello pero nunca han escondido las intenciones de volver a intentarlo.

Como dije antes, la saga iba a ser como el primero, cambiaron de opinión al ver que no funcionó muy bien la cosa ahora quieren volver a intentarlo pues olé sus huevos, luego os quejáis cuando os sacan el mismo juego 20 veces, os quejáis cuando intentan cambiarlo...

5
minired

#52 a eso me refiero, que menos echarse las manos a la cabeza, que lo pueden hacer muy bien

ovarious

Pero si los tres juegos de la saga son muy buenos, qué coño fumáis. Lleváis el hate hasta el paroxismo, qué enfermedad.

TRON

Si es DA:I otra vez no me importará porque era divertido, pero por dios, que tenga una historia potable que ya no pido lo imposible (que sea un RPG).

1

Usuarios habituales