- Ambientado a principios de los 90
- El gameplay tomará "varias direcciones", con argumentos paralelos basados en el primer juego
- Más atención a las "experiencias emocionales"
- Se espera que salga al mismo tiempo en PC y Vita
- El protagonista de Hotline Miami tendrá un pequeño papel en la secuela, pero no será jugable
- La música estará compuesta de nuevo por temas licenciados y no habrá ninguna canción original
- Será el último juego de Hotline Miami
Nuevos detalles sobre Hotline Miami 2
Curiosamente, es uno de los juegos mas violentos que han pasado por mis manos y el que no ha sufrido ni un tipo de censura. Me encanta que solo sea conocido entre gamers y no prensa.
Que ganas de jugar la segunda parte joder.
Pues todavía ando esperando que al primero el vaya con Steamworks y le añadan Workshop... :¬¬:
#1 ¿Qué leches quiere decir conla música estará compuesta de nuevo por temas licenciados y no habrá ninguna canción original?
#6 Que pondran temas que ya existen y que no van a contratar a un musico que haga canciones especificamente para el juego.
#1 - Se espera que salga al mismo tiempo en PC y Vita
¿No sería lógico sacarlo de lanzamiento almenos en PS3 también?
¿Flynn te la has saltado o la fuente pone sólo PC y Vita como bien dices? Lo cogeré para PC pero me interesa la versión de PS3 por un amigo que es ultrafan desde que se lo enseñé.
a rejugar el 1...xD
este juego es peligroso para la salud, en serio, cuando llevas un rato largo jugandolo a mi me dan locuras