Muchas dudas está levantando el nuevo Hitman desde su anuncio. Los devs aseguraron que esta vez habían aprendido de todos los errores evidentes que tuvo absolution en cuanto a contenido, jugabildad y DLCs y querían hacer algo especial y ambicioso en la nueva entrega.
En una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores que podéis ver aquí, una frase captó mi atención por encima de todo: "Lo que lanzaremos el día 8 de diciembre no es el juego completo, sino parte del mismo. El resto del contenido irá apareciendo con el paso del tiempo de manera gratuita. Dicho contenido está incluido cuando pagas los 60 dólares del juego".
A pesar de esto, los desarolladores quieren desmarcarse de las etiquetas beta, early access o juego por episodios y aclaran que lo que ofrecerán el día 8 será un producto con buenos acabados y de calidad.
Otra cosa a destacar es que están centrados en lanzarlo digitalmente (así lo harán el 8 de diciembre) dejando la puerta abierta a que a lo largo de 2016 aparezca una versión física.
¿Qué podemos esperar de la calidad del título sabiendo estos detalles?