Nuevos Juegos para Xbox Live Arcade [Xbox 360]
Street Race: NYC
Heavy Weapons
Muntant Storm Empire
Totemball - Juego que vendrá incluido con la cámara Xbox Live Vision
Small Arms
Lumines Live
Contra
Gyruss
Nuevos Juegos para Xbox Live Arcade [Xbox 360]
Street Race: NYC
Heavy Weapons
Muntant Storm Empire
Totemball - Juego que vendrá incluido con la cámara Xbox Live Vision
Small Arms
Lumines Live
Contra
Gyruss
Para el que no se pispe del titulo (a mi me paso asi de primeras y eso q tengo la consola xDD) quiere decir juegos de Xbox Live Arcade.
El Heavy Weapons me han encatado las screens, parece divertidisimo XD no me pregunteis porque, y de ahi en adelante me gustan todos los nuevos y casi todas las viejas glorias.
poder volver a jugar al contra ... o jugar al lumines por live es la poya.
el mutant ese si es en plan puzzle igual mola, todo sera probar la demo.
el lumines mola para todos los q les molen tetris y tal de ese tipo clasicos (a mi por ej) y mas en live.
y el small weapons a mi me parece un juego con diversion muy limitada y de corta duracion, no se es mi opinion segun las fotos.
Según informa GameSpot, Ultimate Mortal Kombat 3, el clásico de Midway, llegará a Xbox Live Arcade durante el mes de noviembre, incluyendo combates en red.
Se sumará a juegos de la compañía como Defender, Gauntlet, Joust o Smash TV.
A parte que también van a llegar juegos de mesa europeos... como son “Settlers of Catan”, “Carcassonne” y “Alhambra”
estos juegos son gratuitos? porcierto, cuanto ai q pagar al año para jugar online, bajar demos y tol royo??
saludos
La suscripción Gold cuesta 59.99€ por 12 meses y 19.99€ por tres meses.
creo que necesitas ser Gold para bajar juegos de XBLA
El xbox live es gratuito, solo hay que pagar si lo que quieres es jugar online. Todo lo demás no cuesta nada y eso incluye las descargas de los juegos del arcade.
osea el gold ese es solo pa jugar multiplayer sea a lo q sea no? todas las demas ventajas online son gratuitas, conetarle el cable d red y listo no?
gracias, como e podio leer alguans son gratuitas y otras no, weno no ta mal, y el gold tampoco es tan caro
me lo pensare
Los juegos de XBLA, es decir estos, se pagan por créditos. El doom mismamente costaba sus 800 puntos, así que de gratis nada. De hecho hasta bajar las demos pide tener una cuenta gold...
mmmm mi cuenta gold me caduco ace 5 dias y aun asi me baje la demo del fifa 07 y la de need for speed carbon
mi cuenta paso automaticamente a ser xbox live silver lo que viene a ser.. la que pago 0€