¿Nuevos Wild Arms para PS3 y PSP?

H

Ya estaban tardando.

Media Vision, estudio encargado de las sagas Chaos Rings y la exitosa Wild Arms, están preparando 2 proyectos simultáneos y buscan planificadores y desarrolladores para llevarlos a cabo.

Los proyectos son 2 juegos para PS3 y PSP y parece que la compañía quieren occidentalizarlos para que tengan más éxito en cualquier rincón del planeta. Esto puede significar suprimir el estilo tan manga que había adoptado la saga Wild Arms, por ejemplo, en sus últimas entregas.

Necesitamos más, más!! MÁS!!

[media]http://www.goear.com/listen/f1773fd/wild-arms---opening-theme-wild-arms---playstation[/media]

Oboro

A mi el 1 me impactó gratamente, y ni el remake ni sus sucesores me parecieron dignos, sobre todo el del far west, aunque no me desagradaron.

El 1 quizás me llamó aparte por los "poligonasos" por que aun pareciendo desfasado estaba en español y en esos tiempos el nivel de inglés no era tan elevado, y por la música (la intro solo la habré visto unos 3000 millones de veces)

Asi que si se basan en el 1 o al menos hacen un buen trabajo sonoro + traducción puede molar y tendrán mi dinero, sino tendrá que pasar como el NIER, puede ser la polla el juego pero hasta que no baje mi dinero no lo tienen XD.

NIER ARMS

MaTrIx

no e jugado a los demas, pero el primero es de lo mejor de el repertorio de psx, un juegazo, quien no lo jugara en su tiempo, esta tardando.

1
jose29

El primer Wild arms (el de psx) es uno de los RPG que mas me ha gustado. Puede que fuese por la epoca, pero la trama del juego me engancho desde el principio. Espero que no defrauden :D

H

Para mi infinitamente superior a VII y mejor JRPG de la generación. Nunca un juego me creo tanta adicción como Wild Arms en su día.

Oboro

Yo de esa epoca me los pillé casi todos y casi todos me gustaron XD, El VII el VIII el IX el Legend of Dragoon, el Legend of Legaia, el Jade Cocoon, Wild Arms, Grandia... Eran buenos tiempos en cuanto a juegos y aparte el instituto permitia tener horas mil para jugar. Antes molabamos

H

#6 Antes la vida molaba :(

PD: Legend of Legaia y Mushashi eran de mis mejores recuerdos también.

xemog

#5 Estoy de acuerdo, para mi al menos es un juego que marco un antes y un después. Y que decir que la BSO enorme.

D

He manchado el teclado.

diiE

Yo disfrute con el 1 y el 2 pero a partir de aquí para mi la saga murió no se para vosotros y el "remake" que hicieron del 1 es que ni catarlo después de la decepción que viví con el 3.

Y el 4 también vaya tela.. no se supongo que después del 1 todo lo demás que vino me pareció normalito como es el caso del 2 y a partir de aquí fue un decaer demasiado grande, no se si soy yo solo :_

Y respecto a la noticia, ya es que después de lo de occidentalizarlo me espero hasta un shooter que termine de cargárselo o un juego de robots como ha pasado con el front mission..

Pero bueno a ver si esta vez me sorprenden y sacan algo que me enganche como un crió como el 1 aunque estoy bastante pesimista.

sudoGenkii

Os acordáis del wild arms 1 que la cantidad de pelea con mobs era JODIDAMENTE alta? encima esa canción que salia a todo volumen cuando te los encontrabas JAJAJ había veces en las que me entraban ganas de estampar la play contra la tele.

La historia de puto 10,y la jugabilidad en pueblos y demás me encantaba,la intro una delicia,de las mejores que recuerdo de un juego junto a su música.

La única pega que puede tener son los gráficos en modo batalla,dejan un poco que desear pero en aquellos tiempos nos la soplaba que fueran pini pons.

También recuerdo con alegría el nombre de los bichos,moco verde 1 moco verde 2 globo 1 piedra 1 maceta 1.

joder era épico xd.

H

Si, gráficamente era desastroso en las batallas, pero eso no importaba no?

No sé que tenia ese puto juego, fué no parar hasta terminarlo por completo.

B

Y punto.

Yo estuve dando la lata a Centro Mail no se cuantisimo tiempo hasta que un dia me dijeron que lo tenian, y tenía unos 15 años por aquel entonces, y fue sencillamente brutal la de horas que le dediqué.

La manera de empezar el juego, el toque que tenía, la historia, que era bastante adulta, el combate, el sistema de hechizos, las invocaciones, era un poco de todo que hacían que el juego fuera una joya.

Y luego estaba Zed.

AoShi

El 2 tampoco estaba mal. Eso sí, el 1 es irrepetible, esa banda sonora, esa historia, esos personajes, buff... El remake lo jugué pero me quedé al conseguir el avión porque se quedaba pillado ffffuuu

D0n_G4T0

Sólo "diré":

Al que no le entre nostalgia con esto, deberia salir de este hilo a la de YA. :_____

pJ_KoKo

Se me acaban de poner los pelos de punta :O

Need!

AoShi

Y una vez que hemos hablado de WA 1 y 2, decir que el resto ha pasado sin pena ni gloria por ps2 xDDD

B

Ademas, con su genial BSO :qq:

Shephiroth

:qq: este juego siempre tendra un hueco en mi corazon haha

Enkripted

#19 +100000

me ha encantado volver a oir la cancion o

MaTrIx

Yo tuve la suerte que me lo paso uno de clase y solo ver la intro me incito a jugarlo sin parar hasta que me sangraran los ojos, nunca me cansare de decir lo bueno que es este juego.

AoShi

Yo me lo estoy pasando de nuevo en PSP xDD, la traducción era horrible por cierto xD. Se nota que se limitaban a traducir sin saber con que parte del juego correspondía o nisiquiera el personaje que la decía xD.

Cecilia = Aeris = Hombre

LordSiK

el 2 es brutalmente igual de bueno que el 1º .

Esos 2 son irrepetibles

xemog

Una cosa que me encanta de la saga WA es que la bso es la putísima polla, jugue a los 3 primeros, que decir que el 1 el puto mejor, pero las bso para mi gusto siguen manteniendo el nivel (al menos de los 3 que vi), no se como seran la de los últimos títulos.

Usuarios habituales

  • xemog
  • AoShi
  • MaTrIx
  • Shephiroth
  • Hunter138
  • dfinitioN
  • Oboro