Como no, 7 reportes a revisar, 6 de este hilo y 1 de los de las barajas de cartas. No falla xD.
#61 Lo estaba normalizando, veo que también he conseguido mi objetivo
Please, sigamos hablando de lo barato que es una consola y sus juegos y lo caro que es montarte un PC para jugar
Skyrim tiene una casualizacion absurda, oblivion es mas barato (creo) y a mi gusto mucho mejor con sus expansiones.
En lo referente al tema, con un PC de 400 euros seguro puedes jugar a muchos juegos decentes, aunque no en alta resolución y con graficos a tope. Y ademas puedes emular casi cualquier consola.
No hace falta gastarse esa barbaridad, a día de hoy las gráficas buenas están tiradas de precio y te aseguras bastantes años de diversión. Yo llevo con la mía desde hace cinco años y me tira a todo en muy alto/ultra.
Y como pueda con el GTA V me saco la chorra.
Yo esto también lo sabía desde hace 10 años aproximadamente, por ese motivo tuve la play station1+game boy antes del pc y despues del pc+internet nada mas.
#66 Yo tengo la mía de hace ese tiempo y se queda corta en 1080p desde hace tiempo ya. Es más, el GTA IV no va a más de 40 FPS constantes.
Cada vez que alguien utiliza lo de que el PC a la larga sale mas rentable porque te ahorras los juegos mi instinto homicida crece.
#25 Por mostaza/master race/whatever a que te refieres?
¿Qué modelo tienes? Con la última actualización a mí el GTA IV me tiraba de lujo, a unos 50 o así constantes (de hecho voy a volver a instalarlo, que tengo mono de GTA). Yo tengo la ASUS GTX 275 y ya te digo, juego a todo en muy alto/ultra hasta ahora.
He dicho: "Y como pueda con el GTA V me saco la chorra". Ergo, cuando salga, a no ser que lo hagan exclusivo de DX 11... Estimo que podré jugar, vaya. Tengo fe, aunque sea en alto.
#69 GTA IV es uno de los juegos con peor optimizacion que se han sacado nunca para PC xD
Por eso digo, si Rockstar lo optimiza bien, yo creo que mi gráfica aguanta un año más, quitando exclusivos de DX11.
"Desde luego, con la primera PlayStation y la PlayStation 2 era una época en la que no había gráficos realmente buenos en PC"
AHAHAHAHAHAHAHAHAH
PS2 año de lanzamiento 2000
Juegos de PC del 99
No entendeis a los que defienden a las consolas, son weabos, y en Japón, el PC no es que sea el centro del gaming, la verdad. Es obvio que defiendan mas a estas. Al igual que a Playstation.
Ojo, no tacho a ninguno ni falto, simplemente es así, y ya está.
Y cuando los argumentos gráficos obvios se acaban, entonces se tira de juegos exclusivos.
Mediavida a la ola de la innovación.
#9 el A10 cuesta unos 120e + placa etc.. sin grafica ya estas en un pc funcionando por no mas de 340e. Apartir de aqui la magia negra hace q la ps4 tenga una apu mejor por 60 euros mas.
#85 master race
#82 Decir que los exclusivos no son un argumento o una parte importante para comprarse una consola, es un poco... estúpido.
Que luego puedes jugar los multis en PC mucho mejor, como yo, pero las cosas como son.
Mi pc de hace 2 años tiene exactamente la misma potencia que una consola "Next Gen".
Todo por 800 napos, sin monitor.
Si ahora mismo invierto 400 € más ( gráfica nueva + memoria por ejemplo), tendría ya una diferencia de 4 años sobre ellas aproximadamente.
Lo del hardware de las consolas nuevas es un timazo como una catedral.