Nvidia GeForce2 MX/MX-400 PARA UT2003

D

pOR MAS QUE INTENTO, NO ME VA ME BAJE LOS CONTROLADORES DE NVIDIA Y NAA. nO SE QUE HACER , SI ALGUIEN SABE DE COMO CONFIGURARLO O ALGO.... GRACIAS ANTE TODO(TENGO DIRECX 9 Y EL UT2003 ES ORIGINAL) YA PROBE EL OPENGL Y ME VA PEOR , LO QUE NO SE ES DE CUANTOS MEGAS ES MI TARGETA GRAFICA (DONDE VEO ESO) ESQUE SOY UN NOVATO PARA LA INFORMATICA

B

Puede ke esto solucione tu problema

Como una alternativa a las Directx3D podrías probar a usar el OpenGL que te podría ofrecer aumentar la estabilidad a cambio de una ligera disminución en rendimiento y calidad visual (sin sombras). Para cambiar de Directx3D renderer a usar el renderer de OpenGL cambia las líneas siguientes en tu UT2003.ini de

[Engine.Engine
RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
;RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice
a
[Engine.Engine]
;RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice

Por lo menos un cliente pudo resolver sus bloqueos al azar poniendo a NoDynamicLighting el valor "True" en su fichero UT2003.ini. Simplemente parece mejor quedarse sin sombras a tener que apagar a la brava ;)

Texto sacado de http://www.4unrealers.com/noticias/977/


Editado:

Otra solucion seria (al menos por mi parte lo hice y me funciono) es: Si tu placa tiene el chip VIA ponerte los drivers VIA 4 in 1 v4.41, con los posteriores me daba a mi problemas en modo Direct3D

EvaN

Yo me instale mi ut2k3 (copia de seguridad :P) y a jugar y me iba con un p3 a 800 con 30 fps de media y muy fino salvo cuando nos juntabamos los 5 q se notaban tironcillos. Yo no tuve q cambiar ninguna configuracion. renuncia a calidad grafica por jugabilidad.

CrK

Con tu tarjeta deberia venir un manual de como configurarla.

Roman

Sin duda bajale calidad grafica por que tu gforce 2 mx puede ser de 64 o de 32 megas yo tengo la mx 400 de 64 mb y al detalle normal y 800x600 (dependiendo del mapa) la media de fps se pone en 30-40 subiendo en algunos mapas a 70 y bajando en otro a 19 :(

Usuarios habituales