La principal característica de Share es GameStream Co-Op, una opción parecida (aunque no igual) a Share Play de PlayStation 4. En este caso el usuario podrá mostrar a un amigo el streaming del juego, unirse a una partida cooperativa o pasarle virtualmente el mando. Eso sí, será necesario una GeForce GTX 650 o superior.
Además, Share añade y mejora características a ShadowPlay. Por ejemplo, en la Repetición Instantánea ahora se añade la posibilidad de editar y guardar acciones destacadas, ajustando el tiempo de la grabación, el bitrate y la velocidad de fotogramas para luego subirlo a YouTube, Twitch o a otros jugadores. Según cuenta Nvidia, la función podrá guardar los últimos 5 a 20 minutos de juego de hasta 4K y 60 FPS (3840 x 2160) con muy poco impacto en el rendimiento.
Aquellos usuarios que estén interesados pueden descargar esta versión beta desde la web oficial de GeForce Experience.
Bueno, comentaros que lo pude probar durante la tarde de ayer, y el resultado no podía ser más satisfactorio.
Probé con varios amigos a invitarles a jugar partidas a GAUNLET en modo CO-OP local y funciona a las mil maravillas aún encontrándose en su estado BETA. No hay retardo de ningún tipo en los controles del personaje e incorpora funciones muy interesantes y prácticas como comunicación vocal directa con el amigo con quien compartimos la partida.
Decir también que ni siquiera necesitamos un ordenador potente para poder unirnos al anfitrión de la partida, ni tan siquiera que disponga de plataforma Windows, lo probamos con un amigo en su iMac, y con solo tener instalado Google Chrome y un complemento que te auto descarga NVIDIA para el mismo, y el rendimiento no podía ser más perfecto.
Además, también probamos la función de "pasar virtualmente el mando", que entre otras cosas permite enviar a un amigo la invitación pertinente, y que se adueñe de los controles (probado con Metal Gear Solid V).
Os animo a todos a que probéis esta maravilla de NVIDIA, que se la ha vuelto a sacar una vez más.
Los requisitos para el equipo que hace de host son disponer de una gráfica GTX 650 como mínimo, y entiendo que disponer de un ancho de banda decente (en mi caso, haciendo yo de host, con una conexión ONO de 50 megas de bajada y 5 de subida funciona perfecto y sin ningún input lag apreciable).