NX de Nintendo con Android

TheWing

#52 Esta el port "android-x86" ese no oficial y ya, oficialmente sigue sin soporte en x86.

Aunque como idea no es un disparate enorme, no creo que el rumor sea cierto.

1 respuesta
alejo

#60 Mmm Nintendo NeXus... Demanda de Google.

#61 Si, lo estaba consultando ahora, aunque es una iniciativa open source sin apoyos en firme.

L4Nc3l0t

Darle al Play a la canción de #2 y ver justo el gif de #3 ... dan ganas de tirarse por la ventana xDDD

1
DiSKuN

Nintendo Xchange, y te demanda Microsoft

B

En la imagen se ve claramente que dice que será un sistema dedicado solo al gaming, así que dudo muchísimo de que sea un híbrido a lo ngage.

Mi apuesta es que ni de coña llevará el S.O de Android. Habrá juegos para Android de Nintendo, eso si.

Wululu

Joder a mi no me parece mal. Si se dedican a hacer juegos para moviles pues podria ser una cagada, pero que usen android como SO no implica que vayan a ser juegos de movil.
Android les puede dar una versatilidad tremenda.
Nose, el mundo del gaming esta evolucionando para bien o para mal, lo que no tiene sentido es que mientras todos sectores evolucionan, que los videojuegos se estanquen, porque sino seran devorados.
Por ejemplo, las portatiles estan tocadas, 3ds ha vendido bien, pero infinitamente menos que ds, y vita se la ha pegado tan fuerte que en Sony no reconocen su existencia. En cambio los tablets y moviles fijaros que evolucion estan teniendo....
No lo se, pero el futuro de las portatiles es muy MUY negro, y como todo en esta vida toca renovarse o morir.

Link34

Lo veo, maquina de mierda, con un android cutre, con interactividad con tu movil con el supermario android edition, con un gimmick aun mas horrible todavía y para no perder la gran esencia de nintendo va a valer 400€ cuando les cuesta fabricarla 4

Dios mio quien nos iba a decir hace escasos 6 años que ibamos a presenciar la autodestrucción de nintendo

2 respuestas
R

#67 quien nos lo iba a decir cuando la cube se fue al garete y sacó la wii.

1 respuesta
Fdkn

#67 te has dejado los amiibos everywhere

1 respuesta
Link34

#69 Pero un nuevo concepto
Amiibos...VIRTUALES

Perestroika

Animaos hombre. Que vayan a usar un pseudoandroid con la pegatina de Nintendo significará seguramente que a la semana de antes de lanzar la consola ya se pueda emular la NX con VMWare.

1
T

Mientras venga con un muñequito de regalo...

B

#68

Es que hace tiempo que Nintendo perdió la magia :(

La mantienen sus juegos, no el desarrollo de la consola, y suerte de que la gente no se cansa de esos juegos, sino ya...

1 respuesta
R

#73 es que ya hace 10 años que nintendo hace estas cosas, me sorprende que la gente diga, quien se podía imaginar esto? pues solo hace falta ver los derroteros de wii, y como ha evolucionado japón.

fehnd

Todos sabemos que es Nintendo xenoblade, vendrá con un paquete de amiibos y chaos rings IV en exclusiva

Believe

PD: El nombre de xenoblade es por el numero de horas que jugaremos con ella hasta darnos cuenta que podríamos hacer lo mismo con una tablet

Hazzard

Y las baterías? Cuanto piensan durar?

1 respuesta
B

Por fin voy a tener un movil de verdad.

ice_wolf

La hostia de Nintendo va a ser de proporciones bíblicas.

1 respuesta
centu

#76 tenemos dos opciones posibles:

Que sean una puta mierda como las del tableto mando y duren entre cero y nada.

O que sean como las del mando pro y duren meses.

PiTiFiNi

Pe-pe-pero y si sale algo bueeeno?

Nihon

Nintendo lleva doomed desde 1889 ¿qué tiene que perder?

Por cierto, añado un rumor sobre WiiU que también iba a funcionar con Android que acabo de econtrar y que, al final, sabemos que no fue cierto.

1 respuesta
rusillo_

#78 Precisamente todos estos movimientos rarunos son la mejor opcion que seguramente tienen para sacar bastante pasta.

1 respuesta
ice_wolf

#82 Hace unos años te hubiera dado la razón por el simple hecho de que desconocíamos el SO Android y como es software libre y demás. Pero viendo la cantidad de juegos basura indies que publican y siendo una portátil mi opinión es que se van a dar una buena torta.

B

#81 Entonces ya tienen algo mas en comun, por ello, esta consola tambien esta destinada al fracaso.

GlatoR

Os habéis parado a pensar que a lo mejor tiene dos store, la de Nintendo y Android? Yo es que no le veo nada de malo. Matadme si queréis, locos

2 respuestas
B

#85 Yo si, o que tenga exclusivos unicamente para ese modelo. Si hacen un hibrid bueno, con bastante mejor hardware, etc Podria salir algo muy interesante... Joder, hay quien se compra "consolas" android solo por tener una portatil con emulacion tocha, le añades ademas de eso juegos de calidad y consigues un producto bastante decente a mi parecer.

A

Qué mala noticia que una consola tenga juegos desde su salida! Parecéis el abuelo cebolleta.

Nerviosillo

#85 Siendo Nintendo como es, no me costaría creer que no permitiese el acceso al google play, que se montase su propia tienda y que solo permitiese entrar a los que pagaran el royalty y pasaran el "control de calidad".

O que dejase muy muy bien marcada la diferencia entre su tienda y la de google.

B

GLORIOSA Nintendo que hace su consola basada en Android para que desde su salida se puedan jugar a juegos como estos

iros todos al rincón y morid allí

2 respuestas
B

#89

Ehhhhhh, que Final Fantasy Record Keeper es una pasada. Todo fan de la saga debería jugar:

  • Te pide 0 dinero
  • Nostalgia pura y dura con la saga FF estilo píxel
  • Lo mismo pero con la música
  • Combate por turnos de toda la vida
  • Colección de personajes

Es que no tiene absolutamente NADA malo. Solo se puede quejar quien quiere hacer el contenido hardcore (porque hay distintas dificultades de una misma mazmorra) en 0 coma. Pero cualquiera puede revivir las historias de FF sin pagar 1 duro ni estar cada día jugando.

De bubblesaga, pet recue y demás mierda di lo que quieras xD

También hay que contar con los buenos juegos como es Chaos Rings, que ahora ha salido el III (que además salió para PSVita).

Usuarios habituales