Después de ver el hilo de la PS5 slim y comprobar que hoy es noticia bajarle unos mm a una consola me he acordado de esta gloriosa promo de Hobby Consolas a N64.
Alguien más vio esto en bucle allá hace putos 27 años?
Después de ver el hilo de la PS5 slim y comprobar que hoy es noticia bajarle unos mm a una consola me he acordado de esta gloriosa promo de Hobby Consolas a N64.
Alguien más vio esto en bucle allá hace putos 27 años?
Yo lo vi y al día siguiente en clase les dije todo emocionado a mis compañeros que la N64 se podría encender pasando la mano por encima
Tendría 8 años.
Tenia exclusivos muy interesantes N64, todavia me acuerdo de jugar al GoldenEye y Killer Instinct y fliparlo ... pero es que PSX era demasiado PSX no habia quien me despegara de esa consola.
#6 Yo el primero que tuve de la 64 fue el Mischief Makers me pille un mosqueo curioso porque no lo conocía de nada y me regalaron la consola con ese juego, al final el juego me encantó
Luego el Goldeneye y Perfect Dark los reventé
#7 Yo sólo tenía el Pokemon Stadium porque la gané en este concurso de Matutano dibujando pokemons. Cuando me dijeron que la gané y tras ver en BUCLE el video de Hobby Consolas casi me da un patatús.
Diooooos el Pilot Wings no me acordaba y se me han desbloqueado recuerdos de viciarme a muerte, y lo pienso ahora y era un mierdón xddd
Yo los recuerdos mejores de esta publicidad eran los de canal pirata de Sega.
Seguramente porque teníamos en la casa la Megadrive 2, pero Nintendo era lo que deseaba xD
#2 Grandísima cinta VHS, ÉPICA, me la vil mil veces, gracias club Nintendo.
PD: min 1:57 y la secretaria ajustándose el pechamen.