#475 A mi no me se olvida nada, yo digo que no se puede poner todo en ultra a esa resolucion y es un hecho. Otra cosa es lo que dice sPoiLeR, que es cierto, hay opciones meten que una bajada bestia para lo que aportan, pero no se debe negar algo que es verdad.
De esa GPU para abajo es sinonimo de bajar mas opciones, resolucion o lo que te salga del nardo.
#477 Claro que tiene sentido, si no puedes mover algo a 1080, en 2k ira igual o peor. En ningun momento he querido decir que el problema solo sea la resolucion, es un agravante que esta ahi y segun en que juego puede ser decisivo o no. De hecho tu mismo lo explicas en la ultima parte de tu post, diria que me has malinterpretado. En cambio si hay juegos que con una GPU (o con dos) mas potente si se disparan los fps y sucede bastante:
No, has puesto un video de Crysis 2 en vez de el 3, que hay una diferencia abismal. El 2 lo mueves a una calidad decente con una gtx 260 / 5850, mientras el 3... Bueno, ahi arriba tienes una referencia. (Si, ya, falta la 980 ti, he pegado benchs relacionado de un post que escribi hace tiempo).