#558 Lo que entiendo es que las primeras pantallas Retina Display que puso Apple en un iPhone eran también hechas a medida con una densidad de píxeles muy alta (y en casi todas las generaciones llevan cosas hechas a medida que no se usan en otros terminales del mercado, procesadores 64bits exclusivos durante varios años, lentes para cámara y otras historias) En casa salto de generación en iPhone la mayoría del terminal tiene componentes a medida....y si tenemos en cuenta todo eso, mas el desarrollo de SO etc, ¿entonces donde estan las quejas de que son caros cuando cuestan lo mismo que esto?.
Por cierto, comento que no es que me parezca caro, es que no me creo lo que dijo Facebook hace 1 año o 2 de que no pretendían ganar dinero con Oculus, no me creo que no tengan un margen de beneficio bueno.
#559 Una Battlestation de esas de Nvidia.
La configuración esta de Nvidia lleva un i7 6700K, RAM 16GB DDR4, GTX 980Ti y creo que 1TB SSD y poco más.
Las configuraciones que dices desde 1000€ supongo que son con la GTX970 que es lo minimo recomendado para Oculus, si te vas a una GTX 980 o la 980Ti para no ir "con lo mínimo requerido" ya sólo la grafica casi se come ese dinero xD!
#560 Lo de asequible es un concepto un poco especial...pero yo con asequible me refiero a que una persona con un salario medio puede permitirselo sin problema sin hacer malabares....otros asequible es que con la paguita de los padres les dé para comprarlo, entonces ya depende del concepto de "asequible" de cada uno.
Un equipo de 1000€ (ciñendonos a torre) no creo que tenga problemas en mover 4K 60fps en la mayoría de juegos que soportan esa resolución y con los gráficos altos, hasta hay gráficas de portatiles que los mueven bien relativamente antiguas (de hace un par de años), aunque en portatiles si se te dispara el presupuesto y no son la mejor opción como plataforma de juego habitual.