Yo tengo el Kotor 1 en steam, y funciona sin problemas en Win7
Lo mismo con el Age Of Wonders , que trae un compatibility mode para W7 y todo.
Yo tengo el Kotor 1 en steam, y funciona sin problemas en Win7
Lo mismo con el Age Of Wonders , que trae un compatibility mode para W7 y todo.
joder, me acuerdo cuando pasabas por las camaras de gas, y los cabrones se empezaban a reir, y les tenias que pegar tortazos par que se callaran xD
Se sabe algo del precio? Y los que ya tengamos la oddworld collection que haremos con esas 2 licencias compradas ? Se pierden ( algo que me paso con un gta san andreas ) o podremos regalarlas ?
Enorme noticia por cierto, la tercera parte es bastante mediocre, pero el fps que es la cuarta es una jodida maravilla .
¿Qué gran noticia! Y todos a pagar (otra vez) como borregos.
Este pack no vale ni 2€ señores, y lo sabéis.
pues yo pensaba pillarme el pack que vienen los 2 de la psx estas navidades, porque siempre lo rebajan a una minucia... buena oportunidad para pillarme los otros 2
El stranger's wrath no es que se encuentre precisamente barato de segunda mano. Y la unica posibilidad de jugarlo en condiciones es para la maquina que salio, la primera xbox.
joder ni me acordaba que existia este juego y eso que me he pasado dias jugando a esto de chico....en cuanto pueda lo pillo xDD
Bueno, bajarse del emule se puede bajar. Yo tengo la xbox y flasearla me da una perreria enorme, asi que si quiero jugarlo ( cosa que me arrepiento mucho, no haberlo jugado en su dia) he de pasar por el aro de la segunda mano y sus precios desorbitados ( salvo que tengas una coña enorme). Ademas, mejoraran levemente los graficos seguramente, mereceria la pena jugarlo en pc .
Por eso, que saquen en steam todo el pack es toda una alegria, aunque ya tengo los 2 primeros , juegos que me parecen una jodida maravilla.