en game ahora esta una oferta de call of duty + halo 3 o blue dragon o pgr4 por 350 y ademas te regalan el forza y el viva piñata al mismo precio (al menos a mi si)
creo que es una oferta dpm
en game ahora esta una oferta de call of duty + halo 3 o blue dragon o pgr4 por 350 y ademas te regalan el forza y el viva piñata al mismo precio (al menos a mi si)
creo que es una oferta dpm
Halo 3 + Mass Effect 60€ (Dicen que limitado a 100 unidades, pero es lo de siempre).
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=32214601-952c-4b2a-bf14-c6aa8f26f7dd
#402 Tiene toda la pinta vamos ... porque stamos en un hilo de ofertas y esa tienda no tiene ni una xD
Atencion a la oferta de PC CITY...
Consola xbox 360 premium + halo 3 + forza 2 + viva piñata + 2 mandos inalambricos = 299€
Y si ademas te llevas el teclado + tarjeta gold de 12 meses y adaptador wi-fi son 70€ mas, osea 369€.
Quien quiera una 360 no se a que cojones esta esperando madre mia...
#405 esa oferta es para todos los PC City??? Porque me voy a por una ahora mismo. El Forza ya lo tengo, pero el Game actua xD.
Una segunda 360 nunca viene mal
Por cierto, la premium llevaba salida HDMI ¿verdad?
Estaría bien saber las ofertas de los otros sitios...en plan Media markt, gamestop, game y tal. ¿las sabe alguien?
la oferta de pccity en pamplona se ha terminado hace 30 minutos, un colega se ha llevao la ultima xD, pero traeran mas..
¿Alguien sabe si el pack de 299 € del Pc-city de la 360 con los 3 juegos es la versión de 20 Gb?
En el catálogo viene el modelo, pero misteriosamente si lo busco en google solo me salen 2 ocurrencias...
pues imagino que si porque pone "antes 454€" y dada la bajada de precio de la consola (pack x360 premium+forza2+viva piñata= 299€ en cualquier lado) creo que si que será la premium y si que lleva hdmi porque la tengo aqui delante xD. Eso si 250€ el pack con halo no tiene precio
#413 Se puede comprar solo con el Halo por 250?
Dios se me están poniendo los dientes larguísimos...
#415 en ningun lado xDD, fue la bajada de precio (el pack a 300€) y a eso le sumé los 50€ de descuento del burger king el ultimo dia de promoción, que fue este sabado pasado ^.