Oh, entonces ya han puesto el Serious Sam HD a su precio de verdad.......
.>
A esta hora, Mirrors Edge, GTA IV y no se si el resto tb...siguen al mismo precio que ayer.....
Los juegos que menciono, eran los que estaban como ofertas especiales......
El tema del L4D2 lo rebajan a 33€, pero hay un pack con TODOS los juegos de valve que vale 52€ incluidos los dos L4D
Si os vais apillar el L4D2 ya por 20€ mas teneis otros 15 juegos (TF2, DoD, CS source... y todo lo de valve)
Y respecto al Pack de ID, pues si incluyese el ultimo wolfestein todavia me lo cogia, esas reliquias que tiene ya las desgaste mucho y dudo que las valla a volver a jugar
puf los nuevos de hoy no me convencen... a esperar a mañana!
por cierto tengo un portatil intel core 2 duo, 2gb de ram, windows 7, 8400gt de gráfica, me funcionará el STALKER?
Hace un mes pusieron tambien 5 dias como estos en lo que era un anticipo de esto y que llamaron "early holydays", que cada dia salian 5 oferas chulas y de momento han repetido en estos 2 dias ya han repetido la mitad de las ofertas exactamente al mismo precio:
Mirror's Edge
Stalker
L4D2
Grid
No se que me acuerde si quereis esperaros, tambien pusieron estos, y como dicen que aun queda hasta el dia 3 de ofertas diarias, podeis esperaros porque seguro que las repiten, que me acuerde de estas:
Batman
Dragon Age
Borderlands
L4D
Spore
Fallen Earth
Mini Ninjas
Residen Evil 5 x 14€
Pack Overlord I + Ampli + Overlord 2 x 7'5€
Dead Space x 9€
KotoR x 2€
FarCry 2 x 9€
Eso si los juegos "nuevos" siempre les han solo un 25% o con mucha suerte un 50%
Joder, ¿a nadie le gusta la rebaja del ID Super Pack? Son juegos clásicos y es un bajón de precio razonable, pero bueno... xD