Ofertas de Steam Navidad '09

Mensi

#717 ajjaj Me esperaba una respuesta asi, aunque mantenia la esperanza de que alguien me mostrase una buena diferencia para decidirme por el Red Orchestra xDDDDDDDDD

Otra pregunta mas xD Si compro el Dod:Source podre jugar al insurgency?¿

Gracias por las respuestas!

cm07

Sin auto owneds que me estoy pegando con las ofertas XD. Aun ni he instalado ninguno de los Jedi Knight, y solo he jugado un poco a Torchlight.

iBanTXu

#721 busque un mod para ver si te sirve el DoD:S para jugar a mods y me encontre con esto:

This game requires that you own a Source engine game such as Counter-Strike: Source, Half-Life 2, or Day of Defeat: Source. Click here for a full list of games that meet this requirement. Please note that Portal: First Slice and the bundled Half-Life 2: Deathmatch do not fulfill this requirement.

Asi que te servira el DoD:S para jugar a mods si.

PD: Mire justamente el mod de insurgency, aqui lo tienes http://store.steampowered.com/app/17700/ justo debajo de la imagen te sale lo que te pegue arriba.

B

Torchlight adquirido :D

Mensi

#723 Muchas gracias por la respuesta, creo que al final me pillare el DoD:Source y el Red Orchestra.

Viendo las ultimas ofertas parece que el STALKER a 2€ y GTA IV a 7€ solo era para engarcharnos...

1 comentario moderado
iBanTXu

#725 de nada, que lo disfrutes, otro obstaculo mas para los estudios (si eres estudiante) xDDD

Yo estoy a punto de pillarme tambien el Torchlight, estoy casi convencido al ver tanta gente hablando bien del juego xD

M

Mira. Esto del Steam estan de coña conmigo. Compre para mi y para un amigo el L4D 2. Al día siguiente estaba de 59 € a 36% durante 19 h. (Batacazo.)

El día anterior a las ofertas de Navidad me compre el Rockstar pack a 59 €. ¿Sorpresa? 33% de descuento y el gta IV a 7 €. Odio Steam.
Aunque bueno, ha caido el Global Agenda para Navidad. Navidad, Navidad, puta Navidad... :D

DiSKuN

Dragon AGe esta en play.com mas barato y en caja, asi q no vale la pena

Torchlight, adquirido por eso xD

Mensi

#727 Tiene buena pinta, ese si que va a ser puro vicio xDDDDD

B

Cachis, pillé el torchlight a 8€ el otro día...

B

Comprados hasta fecha de hoy:

GTAIV - 7,49€
Torchlight - 3,99€
Unreal Pack - 13,79€

Nesquik

#715
El DOD:S a menos que te gusten los juegos super realistas

D

Yo y otro user lo dijimos varias veces, que no compraseis nada de mas de 10€ que no estuviese en las "Ofertas Especiales", que cabia la posibilidad de que los pusieran en ofertas especiales, y tuvieran aun mas descuento.

1 comentario moderado
eL_MiR

el TOCA 3 a 7€ jur... que tentacion!!!

NeV3rKilL

Pues yo apoyo el Red Orchestra. El Red Orchestra es simulador y el dod:s es más arcade. Los dos son muy divertidos pero yo al que más he jugado ha sido al red orchestra. Hay mapas enormes con tanques al estilo BF, pero la mayoría son de infantería.

En el RO te tirarás el 80% del tiempo tumbado buscando blancos, las balas tienen gravedad y tardan un tiempo en llegar al objetivo si está lejos!, un 8% del tiempo corriendo del respawn a la zona de guerra y un 1% disparando. En el DOD:S te tirarás 50% Disparando, 30% corriendo y un 20% acampado xD Juzga tu.

Son juegos bastante diferentes la verdad.

NeV3rKilL

#734 El torchlight antes estaba por 7,50e o así así que estava <10 :(

L4Nc3l0t

El Adventure Pack de Lucasarts pillado xD de remember con los indiana!! por 2.24€... xDD

pkjn

A alguno mas no le pasa el bf2 del paso 1 de 3 punkbuster anti cheat installing?

Jildeghar

El red orchestra es la puta polla, pasa que si el 90% de sus player no se dedicaran a jugar mapas de tankes 24/7 pues molaria mas aun, con lo que molan los mapas de infanteria :(

No si se pillarme el dragon age, le tengo version jack sparrow, y precisamente no avanzo porque me da cosa darle de si a sabiendas que me estoy perdiendo mogollon de contenido por estar piraton, pero aun asi 40€ son 40€... Asco de capitalismo.

Mensi

#737 Gracias por la respuesta! Creo que leyendo tu comentario al final cojere los dos xDDDD Para variar y tal.

#741 Eso da igual, una vez entras ya aprendes con quien jugar bien ajja

LaTHaNDeR

#739 pone q solo estan en ingles... ya que te los has comprado pregunto algo que parece obvio... ¿ESTAN SOLO EN INGLES?

AikonCWD

Quien no se coja el Torchlight a 4€ con ésta oferta debería suponer un permaban como mínimo. Dios sin juegazo!!

:D

sk_sk4t3r

Torchlight comprado :D

Deivis

TorchLight adquirido, el tema de la traducción se puede instalar ya? o están a la espera de terminarla?

PD: Por lo que estoy viendo veo que es bastante parecido al diablo en el método de juego, eso me gusta, tiene muy buena pinta.

iBanTXu

Torchlight al saco. :)

DjScream3

#746 Puedes ponerla ya, eso si, yo solo veo los menus traducidos, ni una sola quest :qq:

en la web pone que estan el 85% traducidas... y ami desde luego no me sale ni una en español

NeV3rKilL

#748 Has intentado en empezar una nueva campaña? Yo es que juego en ingles.

DjScream3

#749 Si, me salen los menus(menu del juego y menus ingame de habilidades y demas) y la intro del juego en español, pero despues nada mas, ni quest ni objetos ni nada :(

Usuarios habituales

Tags