Ofertas de Steam Navidad '09

isnotavail

#778 +1 el CoH es una pasada, y se te mola el mundillo de WH40K , el DoW 2 es una pasada, y un vicio en el multi.

Nubecillo

#780 Es que yo nunca he jugado al Rome,empece con el Medieval 2 y he ido jugando a sus respectivas expansiones,pero el Empire me parece una cagada,se ha perdido toda la esencia que tenia el Medieval...casi no hay hostias.

Gracias!

nO-m0re

veo que el Rome: total war esta solo en ingles, o hay algun tipo de parche? creo que lo cogere, total son 3€ y pico

_

#772, entérate de cómo va la cosa y luego hablas, anda. Que vais a acabar liando a la gente xD

DiSKuN

CoH y Warhammer 40.000 DoW2 son 2 RTS MUST HAVE

Chico_Zombye

CoH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vuestras madres!!!

isnotavail

Por cierto para los que pillasteis el torchlight buscando un poco e encontrado la traduccion al castellano...

http://www.megaupload.com/?d=E5OLLYAE

Lestrandge

Hasta que dia son estas ofertas?

totespare

pues las k pone hasta el 3 de enero creo que hasta el 3 de enero, no me hagas mucho caso, y las que pone ofertas especiales solo por hoy hasta las 6 de mañana (6 de la tarde)

Derik

El DoW2 esta por 20€, si quereis comprarlo, esperad a las ofertas diarias, quizas lo rebajen.

Danrex

Al final ha caído también el Torchlight, me gustó la pinta que tenía en vídeos y tal, me lo esperaba más cutre.

pd: Vale, llevo jugando toda la mañana y el Torchlight está de puta madre.


pd: Mods para el Rome

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214

Pralmente Europa Barbarorum y Rome:Total Realism.

B

Solo recordaros en esta bonita mañana de domingo que compréis Torchlight :D

eagLe__

Ya he pillado varios, incluido el Torchlight, braid y el pack SW. En el pack SW no incluyen KOTOR, pero yo hice screen de la web antes de comprarlo y tal, he abierto soporte, en caso de que no me lo entregen tendré que hablar con el banco para que cancelen los pagos.

iBanTXu

Sospecho que Nacho gana algo con las ventas del Torchlight xD

Vegon

#794 La satisfacción por saber que un buen juego obtiene beneficios.

CizeroN

pa la saca el rome gold edition, por 3€ esta muy bien. Haber si rebajan algo el empire total war que 25€ se hace caro.

C

La oferta de coutner strike soruce por 3,75 solo fue un dia no?
creeis que saldra alguna mas de aqui a que acaben las ofertas?

Kartalon

Hala, acabo de comprar Torchlight contra mi voluntad. Ahora solo me queda resistir para no jugarlo hasta que pasen exámenes.

Vegon

#798 JUEGA.

Dod-Evers

Torchlight para mí.

Teriyaki

me quedan 5 horas y 30m estoy dudando si comrparme el Torchlight ^^

ice_powa_xD

Bueno adquirido el Torchlight, la traducción esa la habeis probado alguno? Y hay algunas instrucciones para ponerla o es copiar/pegar?
Saludos :)

ZoRy

#801 yo al final he caido en la tentacion y me lo he comprao

llevo estos comprados:

Risk II Stand Alone
Torchlight
Battlefield 2
Grand Theft Auto IV (EU)
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (EU)

L4Nc3l0t

A ver que ofertas ponen ahora.. :P

Jildeghar

Bueno, tras una lucha brutal entre mi yo capitalista y mi yo comunista he acabado pillandome el Dragon Age, solo me queda rezar para que a partir de ahora solo saquen basura de ofertas, o sino me veo pidiendo limosna en la calle.

B

#805 preveo un FFFFFFFUUUUUUUU tuyo antes del 3 de Enero

archienemigo

Joder me vais hacer comprar el Torchlight, esto es hype y lo demás son tonterías xDDD

p4l3rm0

Debo ser el único tonto que no le ha gustado el Torchlight ni un pelo. Bueno, le doy su mérito por el estudio que es y el presupuesto y tal, pero a mi como juego me parece un truño desequilibrado y de lo mas aburrido en años. Y encima feo.

Venga, a ver si hoy me sueltan un Civ4 complete pack a buen precio. Un Dead Space o Shattered Horizons a 10€ tampoco estaría mal.

Vegon

#808 Civ3 (3€) > Civ4.

Tu lo sabes, yo lo se, todos lo saben.

D4rKNiGhT

#808 no te preocupes, no eres el unico. No me molan nada ese tipo de juegos style grinding with no sense like diablo.

Solo jugare al 3 por jugarlo y pasarme el modo historia.

Usuarios habituales

Tags