Lo pone arriba bien grande:
"up to 80% through January 3rd!"
Hablando de Popcap Games... vaya timo de pack. Eso sí, si ponen el Peggle a 2€ me lo compro xd
Espero que hagan algun deal con Fallout 3, Bioshock o Garry's Mod.
Lo pone arriba bien grande:
"up to 80% through January 3rd!"
Hablando de Popcap Games... vaya timo de pack. Eso sí, si ponen el Peggle a 2€ me lo compro xd
Espero que hagan algun deal con Fallout 3, Bioshock o Garry's Mod.
Cuidado con el Zombie Driver, que yo me esperaba algo estilo Quarantine con vista superior, o un Alien Shooter pero con coche, y uf, para nada, lo probé y es bastante malo.
Yo creo que no voy a pillar ninguna oferta de hoy, ya que el DOD:S ya lo tengo, y el Dead Space no me gustó en PC por el raro control con teclado y ratón, al estar tan exageradamente cerrado FOV.
No, si en vídeo parece que mola, pero ya verás cuando veas que el control es bastante malo, que trata sólo de buscando clientes de una parte a otra de la ciudad y procurando que no te dañen mucho el coche... xD Luego puedes comprar armas y tal.. Pero vamos, no tiene nada.
Yo no sé si estaba en oferta o no xD pero me he pillado el Rainbow six vegas 2 y es una pasada de juego! online y misiones por 9.99 €, y creo que el precio real es 19 euros... en fin que hay que aprovechar ahora que rebajan un poco los juegos! Saludos y felices fiestas a todos!
#940 Si, esta muy chulo y gente online siempre he visto, yo te lo recomiendo 100%, ami me gusto muchisimo
DOD: S pa la saca, por 2 euros must have. Es bastante entretenido, no lo pille antesporque estaba a 20.
PD: sin viciada al torchlight, lo pillé ayer con la oferta y llevo 3 horas y media jugando joas
#936 por mucho menos prohibieron el Carmaggedon ¬¬ (pero claro... como aquí son zombies los atropellados y no embarazadas...)
A lo que voy XD... me dijeron de jugar hace mucho tiempo al Gothic 3 y hasta ahora no me he decidido a probarlo viendo al precio que estaba en Steam... que os parece el juego?
alguien tiene el killing floor? tiene buena pinta por el trailer alguien que haya jugado que me diga algo?
#945 eso lei de la expansion forsaken gods, pero el gothic 3 es un juegazo MUST HAVE. Yo estoy esperando a que mi madre me meta algo de pasta para pillarmelo... aunque no se si llego xD
#947 Gothic 3 es una mancha en el historial de Piranha que hasta ellos mismos reconocen. Tanto Gothic 1 y 2 como el salido este año Risen son muchísimo superiores.
El de The Chronicles of Riddick esta doblado o es subtitulado a español? En steam me dice ke es en ingles, si alguien lo pillo ke me diga como esta. Gracias
#949 Gothic 3 de malo no tiene nada, es un juegazo, el problema que tiene es que lo sacaron lleno de bugs, y con un cliente inacabado... con el ultimo parche empezo a ser jugable, y es una pasada, pero es eso bugs a porron y necesitas un pepino de PC para un juego, que no deberia pedir ni la mitad.
#939 que tal esta el online? hay mucha gente, o esta desierto? a esta saga jugue al de xbox 1,Rainbow six 3 y me encantaba, luego le perdi la pista...
Gothic 3 1.72 está bien (lo probé ayer mismo). Como juego diría que deja mucho que desear, pero con este último parche la verdad es que se ve bien (tiene HDR y todo xD un poco falso eso sí). Me ha parecido un juego de matar, descubrir, hacer quests simples de matar o conseguir cosas - en definitiva, no es mi estilo, prefiero una buena historia (<3 bioware), pero por otro lado es muy sencillo de manejar y por lo que he visto se pueden hacer muchas cosas.
Opiniones dispares... la virgen no se que hacer XD
Seguramente lo pruebe y entonces daré mis sensaciones (aunque tengo la impresión... de que me parece que no me convencerá XD)
#940 te lo recomiendo, es muy buen juego, tiene buen online y es super divertido. Es un must have por 7.50, en play.com esta con las 2 expansiones por 9.50€ y en formato fisico, yo lo pillare de ahi probablemente, o si no el de steam, pero una de las 2 ofertas cae fijo jaja
nooooo!!!; el dod s nooo!!!; uffŽs, cuando empiezas por primera vez t parece k son todo chetos, luego t das cuenta k es la cfg y para ser alguien teines k saber de cfgŽs. para publikear sta mu bien.
#948 eso lo diras tu...
yo tengo el killing floor, me lo pille hace 2 dias, y ya habia jugado el dia free ese ke dieron, y se sale, de graficos no es un 10, pero para jugar con los colegas dando cera a los zombies, esta de puta madre y por el precio mas...
yo lo recomiendo ^^