Ofertas de Steam Navidad '09

Vegon

#1650 Si pone que solo funciona con Vista y W7, será que solo funciona en Vista y W7.

Yo me lo he pillado, es un juego que se le ve un mínimo de futuro y sus devs lo están mimando.

D

#1651 Sabes si con una Nvidia 9600GT me tirara bien? si tira me lo pillo de cabeza xD

D4rKNiGhT

Y no es esa una razon el pq los servers estan vacios?

Naks

En Steam pone que el Shattered Horizon no funciona ni con Windows XP ni con DirectX 9.

D4rKNiGhT

FAIL

otra pregunta: El SF4 vale la pena?? esq x 10 euros...

#1656 grax x la info entonces hoy nada de nada.

S

No, dentro de poco saldrá el SSFIV

xa3ro

y el pack del Crysis como lo veis?

T

dentro d poco? el street sale en verano o a finales

thrazz

El SSF4 sale en abril, como poco, y no han anunciado versión de PC, así que por 10 euros no está mal...

B

Voy a pillar el HL: Source.

El mod Black Mesa dudo mucho que lo lleguen a terminar.

S

De todas formas tenéis el Super Street Fighter 2 Turbo para ggpo que es gratis y mucho mejor. Muchísimo.

El Crysis es una buena oferta, yo dentro de 10 días como mucho tendré pc nuevo aún no lo he podido jugar y sinceramente, por 20€ unos de los mejores juegos.. lo veo bastante bien, en tiendas cuesta 30/32€

B

Los que vayáis a comprar Crysis pensad que el 1 está a 10€ en las tiendas xD Vamos, que la oferta es que la expansión sale por 10€. No lo veo un chollo, 20€ debería ser casi su precio normal ya.

xa3ro

Pues nah de las ofertas de hoy no me pillo na. El crysis lo bajaran, el Shattered Horizon no tira en xp y el Multiwinia + Darwinia no se ni que coño es.

Mendiola

Salvo el Medieval quien no lo tuviera, lo demás es un truño.

horvathzeros

Al comprar Shattered Horizon dan 3 invitaciones de 2 o 3 dias (supongo) para que lo prueben tus amigos.

Juego barato q ocupa poco :x

Lo malo esq va con dx10 y pone que no funciona en XP :_

xa3ro

Mendiola? contigo fui a una valverde party? xDD

SkalS

nothing

B

Vídeo ingame de Shattered Horizon

http://www.youtube.com/watch?v=z5rhOU24HKw

xa3ro

vale me comprao el Shattered Horizon al final xddddd puse el xp xk no me gustaba el vista, pondre el w7 y arreando.

Nesquik

Pero esos cambios son minucias y por 6€ es un timo teniendo el pack en G2Play por 4€. Ahora que esta a 2€ lo veo bien.

Vegon

#1668 Mola infinito.

cm07

Al final he pillado un pack de 4 del Shattered. Uno para mi, los otros 3 ya se los adjudicare a los colegas mañana o pasado XD.

L4Nc3l0t

Me he pillado el SF4 xD le tenía ganas.. por 10€

Mendiola

#1666 No he ido a esa party. Des de Partysur, conectados y Arjonilla party no he ido a ninguna más.

A lo mejor del WoW, tengo agregado a contactos del messenger a un correo parecido a tu nick. Si no recuerdo mal del WoW Clasic, estabas en la horda y te pasastes a la alianza. De los tiempos del PvP de BGs.

tuput

Ha caído el crysis xD

iBanTXu

A ver si alguien me puede ayudar en una duda, los crysis tiene DRM y solo permite instalar el juego 5 veces cada juego, bien, vi que hay un programa para "renovar" las instalacinoes del crysis warhead, pero y del crysis normal??

Macholoko

Joder con ese video del Shattered me estoy pensando si pillarlo o no. Alguno ya lo ha probado ?

tuput

Yo creo que he terminado mis compras de navidad con el crysis, pero no sé que nos deparará el futuro en cuanto ofertas. Está claro que si sale algo must, habrá que pillarlo.

mezod

el de la derecha parece rafa nadal xd

Alvar

crysis pa la saca!