#1650 Si pone que solo funciona con Vista y W7, será que solo funciona en Vista y W7.
Yo me lo he pillado, es un juego que se le ve un mínimo de futuro y sus devs lo están mimando.
#1650 Si pone que solo funciona con Vista y W7, será que solo funciona en Vista y W7.
Yo me lo he pillado, es un juego que se le ve un mínimo de futuro y sus devs lo están mimando.
FAIL
otra pregunta: El SF4 vale la pena?? esq x 10 euros...
#1656 grax x la info entonces hoy nada de nada.
El SSF4 sale en abril, como poco, y no han anunciado versión de PC, así que por 10 euros no está mal...
De todas formas tenéis el Super Street Fighter 2 Turbo para ggpo que es gratis y mucho mejor. Muchísimo.
El Crysis es una buena oferta, yo dentro de 10 días como mucho tendré pc nuevo aún no lo he podido jugar y sinceramente, por 20€ unos de los mejores juegos.. lo veo bastante bien, en tiendas cuesta 30/32€
Los que vayáis a comprar Crysis pensad que el 1 está a 10€ en las tiendas xD Vamos, que la oferta es que la expansión sale por 10€. No lo veo un chollo, 20€ debería ser casi su precio normal ya.
Pues nah de las ofertas de hoy no me pillo na. El crysis lo bajaran, el Shattered Horizon no tira en xp y el Multiwinia + Darwinia no se ni que coño es.
Al comprar Shattered Horizon dan 3 invitaciones de 2 o 3 dias (supongo) para que lo prueben tus amigos.
Juego barato q ocupa poco :x
Lo malo esq va con dx10 y pone que no funciona en XP :_
vale me comprao el Shattered Horizon al final xddddd puse el xp xk no me gustaba el vista, pondre el w7 y arreando.
Pero esos cambios son minucias y por 6€ es un timo teniendo el pack en G2Play por 4€. Ahora que esta a 2€ lo veo bien.
Al final he pillado un pack de 4 del Shattered. Uno para mi, los otros 3 ya se los adjudicare a los colegas mañana o pasado XD.
#1666 No he ido a esa party. Des de Partysur, conectados y Arjonilla party no he ido a ninguna más.
A lo mejor del WoW, tengo agregado a contactos del messenger a un correo parecido a tu nick. Si no recuerdo mal del WoW Clasic, estabas en la horda y te pasastes a la alianza. De los tiempos del PvP de BGs.
A ver si alguien me puede ayudar en una duda, los crysis tiene DRM y solo permite instalar el juego 5 veces cada juego, bien, vi que hay un programa para "renovar" las instalacinoes del crysis warhead, pero y del crysis normal??