Una pregunta, si pongo algún juego de alguna oferta de hoy en el carro y me espero hasta mañana (después de las 18:00) para comprarlo, ¿se me mantendrá esa oferta?
encuentro a L4D la mejor compra que he hecho en muchisimo tiempo (y, como estoy de examenes, a la vez la peor)
Qué rabia me dais los que os quejais de las ofertas, si no os las hiciesen os quejaríais más, de hecho no tienen ninguna obligación de hacerlas
tal y como esta la industria del videojuego de pc no es que no esten obligados... es que estan haciendo el agosto este y el del año que viene
Hemos creado un equipo para la gente de MediaVida en el Trials 2.
Nombre: MediaVida
Password: trials
Todos los que lo tengais, para dentro
Ya estoy en el grupo.
Es una pena qyue tenga continuos fallos de conexion y no te deje avanzar en las pistas porque no detecta que la has pasado. Se jugaba mejor a la version Jack Sparrow.
PD: Me han dado el logro por romperme todos los huesos
Pues vaya con el puto trials, me uno al grupo, me paso las primeras 4 de tutorial y no me deja seguir porque dice que me las tengo que pasar, si ya me las he pasado hostia...
El c&c: Red alert 3 al precio original: 24.99 es una farsa y un timo.
Hoy he visto en carrefour a 9€ el C&C: Red alert 3...
Me da que solo son "sinceros" con el precio en steam cuando hacen "rebajas".
Te lo recomiendo, es un juegazo.. como ya dije antes, el mejor que he comprado en Steam y van mas de 30.. Ahora, el cooperativo es offline
Con un solo juego jugamos ambos en el mismo pc? rollo coperativo de lego star wars cada uno con sus teclas? Gracias, comprarmelo para mi me lo voy a comprar
No es por nada, pero los logros del trials no son demasiados bastos ? tambien me rio de los logros de ps3/xbox360 que te dan un logro por entrar en los menús o chorradas así.
Todos son muy bastos (excepto el de romperse los huesos), hay uno solo te lo puedes sacar siendo campeon mundial, y al paso que voy, lo veo jodido ;D
Un saludo.
He estado investigando el tema de los records y está bastante guapo, se pueden ver las repeticiones de las mejores puntuaciones y tambien competir contra el fantasma, tambien se puede hacer lo mismo con las repeticiones de tu equipo, que por cierto he estado viendo algunas del grupo de MediaVida y no veas con el Mendiola. ¿Quien es? xD
Del Trials esta noche he terminado amargado.. es jodidamente difícil en las pruebas de nivel Dificil xD. Creo que no lo voy a poner mas.. he terminado algunos mapas con 120 fiascos, que triste y luego viene un retard y se lo hace en 20 segundos.. fuf, que asco me esta dando el juego xD
Y si, el Trine es para jugarlo coop en un solo ordenador, necesitas pad + teclado, no se pueden jugar dos en el mismo teclado ya que necesitas ratón.
#1937 Mendiola soy yo, jejeje.
La verdad es que el Trials me recuerda un monton al Action SupersCross que jugaba en mi primer PC por el año 97 o 98, y le metía unas buenas viciadas.
Luego fueron mejorando y lo pasaron a llamar Elasto Mania sobre el 2000. Y actualmente lo que hay es un proyecto llamado X-Moto muy similar a estos dos anteriores.
queda otro dia:
http://store.steampowered.com/news/
mirad la fecha de la ultima noticia, es del dia 2 y dice que quedan 2 dias.
De una cosa no se va a poder quejar Steam, y es que esta vendiendo copias originales a mansalva, así si que se terminaria con la pirateria y no con lo que hace la SGAE.
Me haria sentir verguenza bajar algunos juegos piratas y no comprarlos en Steam al simbolico precio q los han dejado como el Red Alert 3, Oblivion o el Torch.
Voy a pillarme el Command & Conquer 3: Tiberium Wars que la verdad, me moló considerablemente más que el Red Alert 3.
Acabo de ver que en Steam tienen:
Command & Conquer 3: Tiberium Wars a 6,79€
Command & Conquer 3: Kane's Wrath a 6,79€
Ambos parecen más recomendables que C&C Red Alert 3, no?
Por otro lado, tengo que decir que Trine me está pareciendo el mejor plataformas con perspectiva a lo 2D que he jugado jamás en un PC, ahí lo dejo xD