Bastante decentes las ofertas de hoy, preguntas...
- ¿Merece la pena Devil May Cry 4? (Me gusta los Ninja Gaiden).
- ¿Como esta el online de Battlefield 2?
- ¿Alguna opinión sobre Overload?
Bastante decentes las ofertas de hoy, preguntas...
Todo juegos de rol o accion/disparos... podian haber puesto algo más de variedad... nose alguno de coches, plataformas etc
#662, sí. Es bastante bueno, si te gusta ese tipo de juegos. Lo pusieron las navidades pasadas al mismo precio y yo le metí un buen vicio.
La campaña se acaba rápido, pero en los foros tienes un montón nuevas hechas por gente.
¿Recomendais el Arma 2 o es mas de lo mismo?
Llevo un par de dias sin picar, pero hoy me dejo 20 eurazos buenos.
Si os gusta diablo, sacred pillarse Torchlight!!! y estan haciendo el Torchlight 2 que tendra online pero mejor Diablo 3 xD
Devil May Cry 4 Mejor en consolas o jugarlo con pad.
Borderlands muy bueno pero esta caro 24€ con muchos dlc y solo 10€
Overlord muy bueno!
Counter si quieres algo multiplayer y los demas nose.
Sam & Max esta bien si sabes ingles
Otro dia sin pillarme nada creo xD ¿Merece la pena el Saints Row 2?
Overlord complete pack pillado, espero que merezca la pena, aunque por 3 pavos.. xD
Pd: Os descarga el steam lento? de 20 kb no me pasa, y a veces hasta se para...
tambiénen me gustaría saber opiniones de king arthur
otro voto a favor del torchlight: muy bueno y divertido (aunque corta la campaña)
yo me he pillado el bf2, 5 euros, 64 jugadores online, en una cafetera lo pones todo a high, sigue habiendo muchisimos servers y los mapas son enormes.
Para jugar al DMC4 descargatelo, pasatelo y borralo, si es un juego simple xD
no vale la pena gastarse dinero
qué tal el online del BF2?
Yo me he comprado el Tom Clancy's Ghost Recon® Complete Pack...
El resto está bien, el Borderlands me llama, pero todavía no lo voy a jugar y para verano fijo que lo ponen más barato, el DMC4 no me llama nada para PC, los Overlords los tengo para la ps3 como el Saints Row 2 y el Source y el Torchlight ya los tengo, la mejor oferta de hoy es el Torchlight para el que no lo tenga.