El torchlight es un juegazo calcado al diablo, es de los mismos creadores.
Si no lo habeis jugado aun, es un MUST enorme.
De verdad que me cago en la leche, meto dinero para esta vez no quedarme sin KOTOR y no lo rebajan. Ya nada, aunque lo rebajen la semana que viene no me da tiempo a pasármelo antes de reyes.
#723 lo quiero a 2€ xD
Al final me voy a pillar el Overlord. Dicen que está bastante bien y por 3€ me da bastante igual ya xD
Creo que hoy tampoco cae nada. Me estoy pensando por el Overlord y el Torchlight pero no me acaban de convencer.
Pff me estais incitando a que compre el torchlight, pero es que el año pasao compre juegos que aun no he jugado xDD.
#735 Es la versión anterior de Battlefield y para mí la última buena.
Los que os gusta el BC2 seguramente nunca tocasteis el 42 o el 2. Pero, vamos esto es completamente personal.
El Saints Row 2 es mucho mas completo que el endiosado GTA IV, por 2'5 me parece una joya, pero eh,yo me lo pase en xbox 360, segun lei tiene una de las optimizaciones mas desastrosas que te puedes encontrar respecto pc
Al finnn consegui bajarme los Overlord, voy a viciar! Por cierto, se juega mejor con raton y teclado o con mando?
Me recomendais el Battlefield?
Y el Overlord?
PD: ME2 a 14 euros = atraco!!! jajaja yo hasta que no se ponga al precio del 1 no pago ná
PD2: El Borderlands es un MUST y si os gusta pilladlo porque no va a bajar mucho más de precio, yo lo compré en las ofertas de verano o navidades pasadas y valia lo mismo.