comprando los monkey island, si ya se tiene uno de ellos deja regalarlo?
y que tal el red faction (los 3) ?
comprando los monkey island, si ya se tiene uno de ellos deja regalarlo?
y que tal el red faction (los 3) ?
El monkey 2 lo tengo ya, desde noviembre
Quería el 1, pero no quiero echar a perder la copia para regalar. (si lo pongo comprar para mi, no me deja regalar el 2)
Es posible comprarlos para regalo y enviar una copia de cada juego, una a mi, y otra a otra persona?
Ligeramente interesado en DAO Ultimate y en el pack de los X.
Me estoy planteando dos compras que ya es más de lo que ha conseguido Steam desde que empezó con los deals navideños!
Creo que nada hoy tampoco x"D.
El único que veo interesante es el Pack de Monkey Island y ya lo tengo.. quizás el Tropico esta muy bien a ese precio, pero no se.. es el típico juego al que le echas 5 horas y es como si no hubieras todavía empezado a jguar, necesitas tiempo y paciencia.
el x superbox es una buena oferta y los juegos , my muy recomendables , el dao ultimate esta a 11 euros en el ea store ..... es algo que no entendere de las distribuidoras.... pero bueno.
#815 El DAO claramente aqui
Es algo mas caro pero al menos para mi compensa.
El pack de X es recomendable? es que los videos son increibles, la descripción del juego mola mucho... pero nose no veo a nadie de MV hablando de este juego..
Opiniones personales, que os parece?
#827 Personalmente lo prefiero en formato fisico y no veo una diferencia abismal de precio.
En steam por 20€ y por amazon 26€ envio incluido.
#831 gracias
pues entonces lástima de los 2,5€ del monkey en noviembre
malditos cabrones del steam, ultimo juego SP que me gasto con ellos...
#829 no sabría decirte. Lleva varias ofertas saliendo a ese precio. Jugué 2 horas haciendo el cafre y cargándome edificios a martillazos y ahí se quedó. No le vi nada que me enganchara.
Pero vamos son 2€. En caso de que no te guste mucho no es una gran pérdida.
#824 yo te lo recomiendo, pero advierto que no son juegos para todo el mundo, hace falta mucha mucha paciencia y sobre todo tiempo si quieres disfrutarlos.
El DAO ultimate en el ea store incluye también los 9 DLCs?
joder si está a ese precio allí me lo compraré allí xDD, se puede luego asociar a tu cuenta de steam?