Alguien dijo que se le habia escapado la oferta del SMB? xDDD
JAJAJAJAJAJAJJA ME DESCOJONO CON LAS OFERTAS QUE HAN PUESTO HOY, LOS REPETIDAS
PD: the witcher a 0,99 €despues de ponerlo a 4 pavos.... JAJAJJAJAJAJAJAJA son unos cabrones xD
Quien era el águila que compró el BC2 despues de que cerrase el descuento solo porque se quedo con las ganas? JAJAJAJAJA
¿The Witcher a 0'99?
¿Valve me estás llamando imbécil en la puta cara?
Espero que sea un error o que se vayan a la puta mierda. Entre al Meat Boy y esto ya es la gota que colma el vaso, aunque sean 3€ de mierda.
Me han tangado 3 euros con The Witcher ya me vale
Ya lo han modificado...Pero los rápidos se lo han llevado !
Se han confundido, si entráis en la página del witcher o lo metéis en el carrito veréis que pone 3,99€ xD, ahora lo arreglarán.
#909 como a todos..
en caso de que sea un error, podrian haberse equivocado en algo que no tuviera ya... ¬¬
Ya me parecía a mí muy cabrón eso de poner algo mucho más bajo dos días después xD
BTW, otra mierda de día.
Sheik, al principio cuando lo añadi al carrito me ponía 0.99 xD No sería la primera vez que compro un juego tirado de precio por error de steam xD.
99 centimos el witcher
añadir al carro
el carro dice q aun cuesta 4 euros
GAAAAAAAAAABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que hijos de puta los de Steam. Justo cuando veo The Witcher a 0.99€ y voy a comprarlo, vuelvo a mirarlo y está a 3.99€
Por cierto, hoy es el día que cae justo en la mitad de las ofertas, por lo que a partir de mañana serán nuevas y ya el último día (el dos) volverán a poner de oferta los juegos más comprados de la futura segunda 'tangana'.
Quiero decir que con una poca suerte cambian ya el Indie pack y ponen el Potato u otros mini packs.
He sido de los afortunados que han sido rapidos como la luz y se lo han comprado oliendose la subida debido al error? xDD
#925 xDDDD
#927 Unete al club! xD