dfinitioN mola
Sorteo Super Meat Boy
Todas las participaciones despues de esta ya no seran validas. Voy a sortearlo
Y el ganador es...... cortes!!!
No sales porque la lista se ha cortado al sacar la imagen xD. Edito y pongo pongo la lista de las personas que he incluido en la lista.
El FEAR está solo en inglés sin subs y la traducción de ClanDLAN no va. El rage en los foros es bestial.
He mandado un ticket a soporte preguntando, porque ellos ofrecían metalenguaje y ahora lo han modificado y ponen solo inglés. Me ofrecen devolverme el dinero pero, por 2€ me da igual ya.
Debe de ser culpa de la distribuidora, porque al igual que el FEAR, no entiendo como un juego desarrollado en España solo esté en inglés. ( Commandos )
Yo he estado a punto de pillarme el pack FEAR, pero la verdad paso, 10€ es mucho por 2 juegos que ya me he pasado.
A ver si sacan el Fallout 3 GOTY rebajado y si lo pillo...
Toma ya he sido el 17 !!!! así que si los 16 primeros fallan me llevo el SMB :qq: Enhorabuena al ganador
El Broken Sword no lo van a poner en oferta.
El Crysis es raro que no haya salido ya, debería salir en el resto de días, un pack de los dos. El tf2, l4d, l4d2 se lo están reservando para el final, así que vacitino que nos esperan una gran cantidad de mierda de ofertas, siempre que sale un juego de Valve tirado de precio, viene rodeado de otras grandes mierdas de ofertas.
El Crysis lo pillé yo hace meses en la EAStore por 5€. Creo que va siendo hora de instalarlo y probarlo.
hay alguna forma chapuza de ponerle las voces al FEAR? esque es una putada..
ke este en ingles me la pela pero ke kiten las voces jode mucho
No hombre, yo creo que eso está mal... Si fuese uno de estos con cuentas con tres mensajes bueno, pero es cortes, si no se ha personado será que no ha podido todavía. ¡Además que esa condición no la dijiste cuando pusiste el post del sorteo! Y si tienes que dárselo a alguien dáselo al 13.
El problema esta en que la oferta acaba a las 7. Y si cortes no va a estar a las 7 se lo tendre que dar a alguien otro, y si he de darselo a alguno otro, se lo dare al 2º.
Ah creía que valía con tener el steam del otro, y como aparece en su perfil... En ese caso claro, hay que pasar al siguiente.