el que pedia Left 4 Dead esta de suerteee
Jajajaja, L4D 2 a 4'75 cuando siempre sale a 3€.
Si no lo tenéis Shatter, muy recomendado. Es corto pero muy viciante,
Hegemony no tiene mala pinta no? por 3 euros , ¿opiniones?
Despues de ver el video... no me convence
Joder, en las de verano 11 euros por el hitories de liberty city con securom
y ahora 7 sin securom e incluyendo el gta 4
El único que me podría interesar ya lo tengo (L4D2, que salío hace un mes y pico por 3'5€), cada día está más cerca el StarCraft2.
Star Trek pa la saca
Que pensais del singularity, tengo ganas de echarle el guante, pero son 15 pavos
El Europa Universalis III es uno de los mejores videojuegos que existen, por 5 € yo no me lo pensaría.
Algunos os habéis quejado todos los días de ofertas, ¿que juego esperabais que rebajasen?
Quiza no es el mejor dia de ofertas pero joder el GTA IV y los episodios por 8.75 estan de puta madre. El problema es que probe el GTA IV en version sparrow y no lo movia ni poniendo todo bajo... xD Alguien sabe si lo han optimizado algo? xD
El GTA IV lo probé en mayo y me llevé una decepción, me iba a tirones, no he visto juego peor optimizado.
Q6600, 9800GT, 3GB Ram, Win7 32bit, P5K-E
Ya sé que no es la hostia de PC, pero es muy muy competente, y no importaban las configuraciones que tocara ingame que siempre me daba tirones, que se la pique un pájaro al GTA4.
el Europa universalis III me llama mucho la atencion, pero tengo poco tiempo yo para jugar, y ese es para ponerse tranquilamente con un expreso...
Uf, descanso para mi cartera xd
Un juego anticuado como el oblivion lo sacan por 10€? xD
El Shatter esta muy bien y más por ese precio.
por es precio merece mucho la pena... el multiplayer es la hostia, y encima si no te va bien, para cuando tengas otro pc... en fin, una ofertaza.