Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Tengo el S.T.A.L.K.E.R. Shadows of Chernobyl, pero aún sin jugar (sólo probé si funcionaba y pinta bien) y tras ver el cierre de la empresa me tientan los dos restantes. He leido que el Clear Sky es prescindible y el más flojo de la saga pero lo curioso es que me parece el mejor ambientado en paisajes y demás por las capturas que se pueden ver el steam...
Y visto lo del Broken Sword y con la fama que tiene igual me pillo el 1 por 1€, que además es el más famoso y el único en español. ¿Los otros 2 no son gran cosa verdad o merece la pena el pack?
El mount and blade hay que comprar el pack para poder jugar la ultima expansion online o solo con la ultima expansion vale?
#1232 con que te compres el warband vale, tiene muchos mods y partidas masivas casi a todas horas. El fire n sword es mas prescindible, aunque yo me los pillaba todos.. Si te mola el online pilla basicamente el warband. A mi personalmente tb me esta gustando el online del fire, lo acabo de probar Soy adicto a los malditos m&b.
DAMN IT!!! que os comprariais el Call of prypiat (tengo descuento) o el clear sky?!?! ayuda señores!!
dejo algunos packs xd
#1230 #1240 esta en ingles pero buscando el idioma por alguna web seguro que se le puede acoplar xD
#1241 yo que tu lo esperaría. Al esperar a que saliese su primera parte, versión goty, a 8 euros me hizo disfrutar el doble de Batman.
#1242 Yo también pillé el AA Goty por ese precio o algo menos incluso, creo recordar, por eso estoy pensando el esperarme, pero claro, hasta que la Goty esté a ese precio pasará un año o así... arf.
#1243 Lo se dude, es molesto puesto que tiene una critica brutal...pero el mono(en tu caso la gallina con rueda) puede aguantar! y en mi caso, porque no tengo ni un PC decente..solo para jugar juegos indie de momento.
#1220 Ostias gracias por el aviso, vaya recuerdos!! Los pillo inmediatamente ^^
Las demas ofertas... meh
alguien a jugado este juego Cryostasis????
para saber si conviene comprarlo
http://store.steampowered.com/app/7850/
#1249 usando el buscador de la tienda hay más packs pero ya se suben algo más de precio... he puesto los más baratitos...
#1241 si te esperas al 2 de enero tengo un vale del 25% de descuento sobr eel batman ac
xD
por si lo quieres por entonces xd