Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
#1680 para eso tienes este thread
http://www.mediavida.com/foro/7/trueque-rebajas-navidenas-steam-2011-435297/22
#1675 no entiendo nada... con ese personaje y en esa canción, si me salen blancos no me salen rojos, y si lo cambio a negativo, me salen rojos pero no blancos, wtf????
Y otra que me flipa es que el tio lo tenga en None y en black y le salga todo en negro, y si yo lo pongo así me sale el carril blanco y el fondo negro... nonsense
#1686 Si no te corre prisa,esperate hasta ultimo día si hace falta, que puede que le metan mayor rebaja en alguna diaria.
#1689 cierto, gracias también me refería a si seguía estando mal optimizado o lo han arreglado ya con las actualizaciones
#1692 A mi el HL y el Quake4 me han salido y a un amigo el DODS. Cada vez me tira mas el Audiosurf y solo tengo 2,24€ y sin poder meter dinero en el banco : ( jajaja.
Mira que me gustan 0 los juegos tipo LOL pero estoy intentando hacer el maldito logro supporter del Rise of Inmortals y ni de blas...
A ver la cosa es hacer 10 asistencias, uso el 3vs3 en pve , lo que yo entiendo es que les doy una toña a los malos y que los mios lo finiquiten, pero es que nunca me cuenta!!!
Que hago mal gambiteros? thanks!
#1702 voy a probar, yo me meto en pve por no joder a otros pobres que quieran jugar normal xD
A ver si hay suerte
#1707 Se ha echo una cuenta online en la cual tienes que jugar con otras personas en pvp para jugar con bots, no entiendo.., hay pve?XDD
#1707 que me conste si, son bots xD
#1708 a ver, no tengo ni papa de estos juegos, pero creo que era una partida en la cual 3 jugadores se enfrentan a sus 3 bots correspondientes, obviamente el juego está dirigido al pvp pero aun así está esta posibilidad.
O eran otros 3 jugadores pero creo que no vaya.
#1686 esperate a ver si los vuelven a sacar de ofertas que hace unos dias me pille yo todos los gtas con expansiones a 7.5 euros