Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

notiK

Hay alguna forma de poner en español el Hard Reset? me lo he comprado en rebaja y no me he fijado en el idioma

1 respuesta
R

#1861

El juego esta oficialmente en ingles y aleman, aunque hay una traduccion al castellano hecha por dos personas con el inconveniente de que no funciona con la version Steam actual, por lo menos a mi que sobreescribi los archivos dat de localizacion y seguia con textos en ingles...

1 respuesta
L3k

joer... yo anoche crafteé carbón y me salió un descuento del 50% del 'Cthulhu saves the World'...
que vale 2€ sin descuento.... XDDD

1 respuesta
notiK

#1862 Joder pues vamos buenos.. no se ingles y me vuelvo loco.. iba para el logro y ni se hacer ni eso xd

Sphere

Pffff, menuda pereza da el registrarme en Gang Wars única y exclusivamente para jugar y sacarme el logro.

2 respuestas
Lel

#1865 20 mins tarde en sacar el logro, de momento el menos engorroso junto al rise of immortals, try it

2 respuestas
Freeddie

#1865 Utiliza al amigo SAM

5 1 respuesta
notiK

#1866 Como lo hiciste yo me he metido en una partida y creo que no era ni navideña xD

1 respuesta
Sphere

#1866 El Rise of Inmortals tampoco te costó? Curioso, ambos logros los sacaré más adelante cuando me aburra muchísimo y no tenga nada interesante que hacer.

#1867 Gracias, pero no quiero arriesgar lo más mínimo mi cuenta de Steam.

1 respuesta
B

30 minutos , y la esperanza junto al mechero que se me ha caido y estoy demasiado resacoso para recoger

Lel

#1868 #1869 nada más entrar al juego aparece una ventana con tu personaje y por la derecha ponia events y ahi algo de snow... es como una partida normal solo que lo unico disponible para matar son las bolas de nieve (matan de un golpe), a partir de ahi ya es ir acabando con le otro equipo e ir consiguiendo puntos hasta alcanzar los 200 puntos... por lo menos a mi me salio a la primera, pero vamos... he hablado con uno hace una horica o dos y lo ha intendado 2 o 3 veces, a lo mejor tuve surte jaja

y con respecto al rise of immortals, si has jugado al lol, es paja. Pillas al immortal que es como un arbol, te subes la w para recuperarte vida a ti y a tu compañero y la e para realentizar... con esa base de combos al principio ya te haces alguna asistencia, luego la 1 sirve para recuperar cierta cantidad de vida sobre ti mismo o un aliado y la ulti (R) que es ua especie de rayo... 40-50 minutos me habra costado, lo que ha sido acabar la primera partida.

S

no se si seran ofertas del dia pero MW3 y FM 2012 estan rebajados 25% y 33% respectivamente, sera un error? quedara asi hasta el 2 de enero?

verseker

#1863 como es eso de craftear carbon???

D

Pues gente, hoy vaticino unas ofertas bastantes buenas, quizás ya tengamos la mayoría los juegos ofertados, pero aún así serán buenas.

Er_XaVo

Yo espero que salgan los Fallout o Batman AA.

2
S

corrijo, si son ofertas del dia, dice que acaban en 28hs

S

joder los 2 juegos que mas deseo y los ofertan el mismo dia no se cual elegir!!

Freeddie

Podría salir un pack con los dos batman's

xTr3m1S

Yo espero que haya oferta del 75% para Bastion

1
B

prepare your anus!!

edit: una shit .... hoy tampoco me interesa nada T_T

alberthoven

Vaya mierda de ofertas, se salva el Batman nada más.

edit: y killing floor.

S

salieron con los tapones de punta, FM 2012, fallout 3, MW3, alice madness, killing floor, todos de oferta!!

Sphere

Meh.

D

lol, me ha tocado el bunch of heroes gratis ¬¬.

Fdkn

4º dia sin comprar.

HukymaN

cityhunter

25%, 33% cada año steam va a peor

3
Wululu

Esq hay muchos juegos que te los ponen de oferta rebajada y han aparecido tropecientas veces en otras ofertas, si al menos bajaran de precio..... pero NO te clavan el mismo precio q otros años...

alberthoven

Entre ayer y hoy me han tocado 4 carbones, gracias Valve ¬¬

D

lol, me acaba de tocar otro juego x"D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags