Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
#2391 el assassins creed 2, por ese precio, a mi gusto, esta espetéc...
lo que tiene que ver con las misiones y demás si que hay alguna repetición, pero son las secundarias, mucha más trama y de extensión, por supuesto.
luego ya están los detalles... poder nadar, dos armas ocultas, robar dinero a la gente, echar dinero para despistar a guardias y gente, camuflarte...
sobre tomb raider, gl, no tengo ni zorra idea jaja
Cómo veis el assassins creed 2 por 7.5€?
Supongo que el dead space por 3.74€ es un must? me lo han recomendado mucho, no sé si caer ya que no he comprado nada por ahora...xD.
Bueno Txenon y yo para Dungeons Defender por ahora, haber si se anima alguno mas que controlo mas lo de los pagos y lo compramos.
El Sanctum creo que es un buen tower defense - FPS y el Revenge of the Titans otro tower defense entretenido, pero yo entre HIBs y Indieroyales tengo los dos.
El Machinarium es una muy buena aventura gráfica que no utiliza palabras escritas, así que el idioma no es un problema.
Y bueno de los ACs y los DSs poco hay que decir.
los dead space ya los tengo y aun asi estan bastante caros, en origin salio hace poco el dead space 2 a 5 euros. Creo que voy a pillar el assasin creed 1 y 2
Se que esto no va aquí pero alguien sabe como se hace el logro del dungeon defender?
(no he encontrado un post donde se hable de los logros)
#2416 gracias ^^
una duda, el assasins creed 2 dice que es deluxe edition y me aparece una opcion mas abajo que dice "upgradear a deluxe edition" tengo que comprar el upgrade tambien?
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:DGuL8j2V36wJ:steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/The_Great_Gift_Pile+steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Beat the Etherian Holiday Extravaganza! event on any difficulty. Take the presents near the forge to the selected christmas tree and defend the presents from monsters, untill all presents are delivered for that wave. You will have to defend 1/2/3/4 trees simultaneously. During the boss wave santa and the (evil)-Mega_Snowman will appear. Kill the boss, while defending santa against the regular enemies to win.
Note: The mission is challenging. A level 30+ character will likely be needed to solo.
Queria un pack de Assassins y me tengo que comer el nuevo por 38€ teniendolo por 16€ en otras webs? -.- queria los "viejos"
#2421 Ahora que mencionas eso, sabes si es posible mandar saldo por paypal de una tarjeta/cuenta vinculada? Porque saldo en la propia web no tengo suficiente xD
#2424 Desde una tarjeta ahora cobran siempre comisión, de una cuenta bancaria es gratis.
#2425 El problema desde la cuenta es que tarda la vida si mal no recuerdo T_T La gracia era poder enviarlo instantáneamente como si fuera saldo de la propia web. Shame.