Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

txepox

#2609 Hay que jugar en red en el modo versus. Cuando eres superviviente, pues aparecen por ahí y vas a por ellos.

He intentado quedar con los otros, pero al final me lo he tenido que currar. Ademas incluso hay que matar a los supervivientes XD.

Me imagino que la gente que juega en serio acabará hasta los mismos XXXXXXX de gente como nosotros XD.

dovitodkb

¿Está bien el Mafia? Si eso me compro la primera parte de la franquicia.

2 respuestas
B

#2612

Son muy buenos la verdad. Porque ya los tengo terminados, sino no dudaba.

LzO

cayeron el serious sam y el pack de quake + quake IV

funky_shit

#2609 Se hace en modo versus multijugador. Si no tienes con quien sacarlo agregame y te echo una mano.

No me deja poner un post en la sección de intercambios del foro de steam. ¿Alguien sabe si se necesita un número de posts o algo en especial?

centu

Pack del Quake adjudicado. Estoy dudando si comprar tambien el 4.

D0n_G4T0

No hay manera de sacar el logro del Binding... algun consejo o es random total? xD

1 respuesta
B

#2617 Es random, yo me he pegado 2 horas y nada. Creo que con judas por lo de la suerte tienes más probabilidades.

D

Yo lo intenté y al final unlocker x"D

1 respuesta
B

#2619 si te refieres al sam, andate con ojo pues conozco varios baneados.

2 respuestas
sONFIL

Alguien me ayuda a vincular el steam con el facebook? esque no en cuentas vinculadas de facebook, solo me aparece la opcio nde google, yahoo y poco mas.

1 respuesta
SmashingP

El logro del isaac es random chungo, te puede salir como miniboss (estas que si), o en las puertas de satán que a veces aparecen al matar a un boss (al parecer si haces el boss sin que te peguen hay más posibilidades de que salga la puerta), y luego ya es la potra que te salga el boss del logro dentro de la puerta. Eso sí, en la misma partida, si tienes la suerte de que te vuelve a salir otra vez la puerta del satanás, tienes un 50% de posibilidades de que te salga el boss.

Yo empecé el juego por el logro, y descubrí un auténtico juegazo, a las 6horas de juego me terminó por salir el logro y aún así es un auténtico disfrute el p juego xDD, recomendadísimo!!!

FuTuRee

#2620 Hoy sin ir más lejos han baneado a un amigo una cuenta fake con un juego comprado, donde estaba haciendo los logros de los gratuitos. No se si también la afectará a la cuenta a la que se los estaba pasando pero vamos, jugarse la cuenta por una gilipollez de logros tiene tela.

1 respuesta
B

#2623 se hacia los logros con el sam no? porque como baneean cuentas fake para sacar logros legalmente...

2 respuestas
Enkripted

bueno chicos, cual es el must buy de hoy?

#2627 tengo ;P

1 respuesta
FuTuRee

#2624 Sí sí, por el sam. Perdón creía que se sobreentendía.

HukymaN

#2624 No tiene nada que ver una cuenta en la que te has gastado un HIB de 0.01€ con tu cuenta de X juegos que has desactivado por la manera rápida los logros.

#2625 Binding of Isaac si no le tienes D:

1 respuesta
L

dios, todo un must el medieval 2 con la exp a 2,5€

klero

shogun 2 comprado,tambien el men of war assault squad

ID: klero

Novato en Shogun 2 y MoW pero para darle al multi los que quieran:)

#2640 yo he pillao el MoW assault squad, he leido que es menos vistoso que el CoH pero mas profundo en lo que a estrategia se refiere, ya veremos...

ElKimiii

Puta mierda de logro el de L4D2 ... Cae un regalo cada media hora y suerte si lo pillas...

B

#2612 Oro puro.

-piroS-

#2621 en editar pefil sale un link de FB para vincularlo

D

#2620 Lo dudo que lo hayan baneado solo por eso. Habrán utilizado cheats también.

1 respuesta
B

#2633 no, creeme. Los cheats te banean el vac, a el la cuenta entera.

1 respuesta
B

#2634 Una cuenta buena no la banearán nunca. Como mucho te dirán que no lo hagas nunca más.

De las de bundles harán limpieza y todos contentos.

AkroS

merecen la pena Xotic y The binding of Isaac ?

1 respuesta
HukymaN

#2636 The Binding sí, ni te lo pienses y por ese precio sería un delito no comprarlo :D

B

Yo quería el DLC del Dungeon Siege 3 pero me niego a pagar más por el DLC (4€) que por el juego (5$) en Amazon xD

D

Yo compré el Xotic, voy aprobarlo ahora.

the

Que os parece el Men of War? he oido maravillas y aquí nadie lo ha siquiera comentado

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags