Steam no tira ¬¬'
Edit: Eso, poned live
Y reventó Steam.
Yo solo quiero Terraria a 5€, Cargo a 10€ (o menos) y tal vez algún pack indie estúpido. Pórtate bien GABEN.
http://store.steampowered.com/app/6310/?snr=1_5_9__13
para la saca en cuanto funcione bien steam xDDD
Joooooooooooooder xDDD justo estaba comprando el pack de rockstar, el de los sims 3 y el del need for speed :@
Y aqui veremos lo que le pasará a los servers de valve cuando salga DOTA2 x'DD Todo down XXDDDDD
Que opinais de oblivion goty por 6,80€ o la delux por 8,50€ ??
Dawn of War2 = 7€
Dawn of War2 Chaos = 7€
Dawn of War2 Retribution = 15€
Una parte de mi mente dice que espere, que lo mismo se rebaja aun mas con algun pack....
Pero otra parte de mi mente dice COMPRA OSTIA YA!! xD
¿Sabeís si la versión de Oblivion de Steam da problemas con los mods?
Lol, iba a mirar si hay pack de Total War y Steam implosionó por completo xD
#42 Supuestamente, darán ofertas de packs cada dia (diferentes claro esta) hasta que se acabe la semana de ofertas
Soy yo, o el pack de paradox, viene sin la expansion del Hearts of Iron III for the motherland? que sacaron hace unos dias?
#47 Yo estoy igual. En un principio iba a por un pack de Total War que siempre he querido tenerlos
Pero ha sido ver Oblivion, Borderlands y Dawn of War....FFFFFFFFFUUUUUUu xD
Ya tengo todos los juegos que me interesan, mi vida ya no tiene sentido
#45 no en un 99% de los casos.
Los juegos que en su día participaron en el ARG de Portal 2 se están volviendo a actualizar. #PotatoFoolsDay
#52 Yo lo veo a 5€. ¿Por qué sin DLC's no?
#53 Está este pack de DLC y el juego aparte a 5€ cada cosa.
Joder, demasiados juegos, nose que comprar.
#53 Porque lo puedes pillar en Amazon con todos los DLC's por 14€.
#53 Porque no merece la pena sin DLC's, a mi se me quedo corto. Y el pack de todos los dlc's esta a 6€, asi que saldria por 11€.
Supongo que el pack de 2k llegará de un momento a otro, espera al Border porque el 2k complete suele salir amor
Steam ha vuelto, los juegos que quiero siguen full price y no hay packs estúpidos de juegos indie estúpidos
GABEN