#1798 Vistas las capturas, está claro que no se me va a olvidar... lol
El prototype está bien por los efectos, los gráficos y la libertad de acciones que te deja hacer, ya que tienes todo manhattan para ti, PEEEERO... a mi me aburrió bastante en cuanto ves que lo único que tienes que hacer es romper un montón de edificios donde salen infectados y te das cuenta que siempre es el mismo edificio, podían habérselo currado un poco más y que cambiasen o algo. Eso entre otras.
Me parece un buen juego, pero muy repetitivo, se podía haber sacado más jugo a todo lo que ofrece la idea y el propio juego en si.
Me recuerda al Assassin's creed I, aunque este tiene más opciones, claro
¿Recordáis alguna oferta diaria de "The Oddbox" o alguno de sus juegos?. Le tengo ganas al pack y no puedo resistirme mucho más.
#1808 no se que le veis al FK, la verdad. Lo jugué en la campus de hace 2 años por recomendación de unos amigos, éramos unos cuantos y no me pareció nada bueno. Igual es que me perdí lo mejor, pero vamos, era ir corriendo de una casa a otra, soldar puertas y demás, correr a comprar armas y tal en una tienda que estaba abierta 2 minutos y correr a otra casa... pues no se, comparando ese con el L4D no hay color :/
Vale la pena el GT4 , pese a lo mal optimizado que esta ? y el killing floor es unicamente para jugar en cooperativo o pierde mucha chica sin mas gente ?
Que nadie se compre el Gothic 4, es lo puto peor.
Por mi parte hoy caen el Jamestown y el Killing floor sin DLCs.
¿Alguien tiene problemas comprando?
A mi no me acepta MasterCard y si selecciono via Paypal da un error y no abre paypal :@
Me había prometido que no iba a comprar ningún juego en estas ofertas de verano, pero no creo que pueda dejar pasar el L4D2 a ese precio tan suculento.
¡Yo te maldigo Valve!
¿Que esperáis en los próximos días?.
Portal 2, Amnesia: The Dark Descent, F.E.A.R.2: Project Origin, alguna aventura gráfica,...
Al final ha caído el pack de King's Bounty, estos no entraban en mis planes.
A engordar el backlog, je.
#1819 Eso ya ha pasado a ser una tostadora pero desde hace 4 años minimo xD!.... Ir te va a ir, pero full y sin petardear en ningún momento no creo, de todas formas con un PC mas o menos similar Mallork1n lo jugaba...
#1820 Pues ni idea que cojones pasa.... al final me lo ha comprado un aigo por paypal y mandado cmo regalo y el no ha tenido problema... y a mi ni me manda a paypal para hacer el pago ni me acepta la tarjeta..
Para el que no tenga los juegos el día de hoy es buenísimo, L4D, KF, Batman, King's Bounty...
Lástima que todo eso ya lo tengo xD