El Lara Croft a ese precio es imprescindible. El cooperativo es divertidísimo.
El Company of Heroes luego no lo jugaré, pero a ese precio estoy por comprarlo...
El Lara Croft a ese precio es imprescindible. El cooperativo es divertidísimo.
El Company of Heroes luego no lo jugaré, pero a ese precio estoy por comprarlo...
creo que me voy a comprar otra vez el source en otra cuenta sólo para ver por que STEAM ID van xddd
50 millones?
Sabeis cuando tardan en contestar los de Steam Support? Lo digo por esperar aqui refrescando o mirarlo mas tarde ... :S.
#2072 ¿? No hace falta comprarte el source para lo de la STEAM ID. Que yo sepa la STEAM ID esta asociada a la cuenta en si, y no a los juegos...
Es decir que cada cuenta tiene una STEAM_ID propia (¿Que supongo que sera el numero de cuenta por la que van?).
#2074 Pues a mi me respondieron en 3 dias si te sirve de algo.. xD Es un proceso leeeeeento. Ten paciencia.
Oye es cosa mia o el otro dia salio de oferta el Crysys 2?
Lo digo porque me suena tela... y lo busco por la tienda de steam y no aparece... lol.
PD: es que ayer me pasé el 1 que lo compré con el pack.
¿Dónde se supone que se instalan los juegos de Steam? Es para poner la traducción del King's Bounty.
alguien con el sanctum? es divertido jugarlo en cooperativo? es que estamos pensando cogerlo 4 colegas con el pack de 4 sale a 2,50... opiniones please
#2084 a ver el dinero es lo de menos porque es 1€ mas que te cobran, pero claro si es una mierda de juego no me interesa XD
#2078 Imposible, lleva retirado de la tienda un tiempo por un conflicto entre Valve y EA.
http://www.mediavida.com/foro/7/electronic-arts-crea-origin-418320/4#94
#2086 Osea que me quedo sin crysis 2 para steam?
Pues ahora mismo le digo a mi cuñado que me pase su versión física (original) y hago copia para mi.
Fuck it then, yo iba a comprarlo xD
Que tal está el FlatOut: Ultimate Carnage? Alguien me puede decir como es el multi jugador? Lo pregunto porque en casi todos los juegos de coches de este tipo el modo multiplayer es puro papel...
Os abre Steam?, me dice no se que de problemas con la conexión, y mi linea no es.
#2096 No tengo ni idea de cual tengo, pero vamos que días atrás con esto de las ofertas y tal me ha ido genial. Será cuestión de esperar.
Gracias por la respuesta
#2095 ¿Tienes el cliente beta instalado?
Los servidores están sobrecargados, como siempre :¬¬: , y el cliente "estable" tiene preferencia de conexión.
Si tú no le diste a instalar la beta pues espera un poco y en unos 30 minutos como máximo ya estará arreglado.
Una cosita gente, me compré el Oblivion el otro día y no sé tirar objetos del inventario ya que voy sobrecargado y no puedo andar xD (sé que no va aquí, pero por no abrir otro hilo y como habrá gente que lo habrá comprado y tal..)
Gracias!
Por cierto, hoy ha caido el Lara Croft, a ver mañana con qué nos sorprenden :S
#2098 muchísimas gracias!
gran compra oblivion tengo un vicio de la ostia... cuesta empezar por las tonterias esas como lo de #2097 que a mi tambien me pasó... o viajar por el mapa y demás, pero cuando te encuentras cómodo en él es una puta pasada...