Le tocó las 100 veces al CEO de Valve... :¬¬:
Ahora en serio; estaba todavía dudando si pillarme el Two Worlds, pero ahora viendo que cuesta 40€, ni de coña hermano.
Le tocó las 100 veces al CEO de Valve... :¬¬:
Ahora en serio; estaba todavía dudando si pillarme el Two Worlds, pero ahora viendo que cuesta 40€, ni de coña hermano.
No tenéis ni fe si creéis por un segundo que puede ser que quizá por un casual sea posible que por un milagro de Dios os toque. NI FE.
Con los pacs, ya como compra de ultima hora, estoy pensandome comprar el Unreal Deal Pack, y aunque nunca he jugado, he oido hablar de ellos... opiniones?
#2918 en navidades no lo dijeron para mantener su privacidad y seguridad de sus cuentas
#2921 sin dudarlo, compra, aunque no se como andará el multi ahora
edit 4 o asi: si, tenia un comentario, pero al releerte me he dado cuenta de que decias que si habias oido hablar de ellos, pero que nunca lo habias probado
#2920 Haber, jo eso es, he oido hablar de ellos tanto que estoy pensando en comprarme el pack sin haber jugado nunca... y eso solo he hecho con tooodo lo de valve xD
por eso, quiero opiniones del pack y del Unreal...
#2924 te lo bajas, lo instalas, te copias la carpeta del juego al escritorio, lo desinstalas, inicias steam, lo instalas desde steam, cierras steam, copias el CONTENIDO de la carpeta del escritorio dentro de la carpeta del juego que ha creado steam en steamapps, borras lo del escritorio, inicias steam, y el solo comprueba que archivos le faltan
Entre el pack de ID (Quake 1, 2, 3, Doom 1, 2, 3 ...) y el de Epic (Unreal 1, 2, UT2003, 2004 y 3) con cual os quedais?
mandan un correo a los ganaradores , segun vi cuando estaban las bases habia como dos sorteos uno para lso tickets virtuales y otro para los que hubieran mandado postales a steam , era una cosa rara . Aun asi hasta mañana nada
Pues yo pillé el NWN2: Platinum pensando que estaria sólo en inglés, tal y como pone ahí en idiomas, y está en Español con voces incluidas... No lo había probado hasta hoy por el tema del idioma y al final mira...
Lo pongo por si a alguien más le gusta este juego, que no le tire para atrás el idioma.
(Aunque las expansiones no las he jugado aún, he empezado por el juego base y luego iré avanzando.)
Buenas un amigo se ha comprado el borderlands y cuando se le baja empieza a instarlarle los pasos pero cuando llega al paso de la physix le da un error y nada mas iniciar el juego se le cierra el tiene ATI a ver si me podeis ayudar
#2938 Muchas gracias
#2937 http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=84920
Que desinstale cualquier versión anterior de Ageia Physx que tenga instalada y luego vuelva a ejecutar el juego para que instale la suya propia que trae.