¿Estas nuevas ofertas son una broma, no? ¿Max Payne? ¿Half-Life?
Seguro que aún esta cargando la pagina...
¿Estas nuevas ofertas son una broma, no? ¿Max Payne? ¿Half-Life?
Seguro que aún esta cargando la pagina...
vaya peste de ofertas hoy. halflife 1 a 5€? vaya intento mas vil de sacarse 4duros por algo añejo.
Max payne1..... muy bueno en su dia si, pero 7,49€???
y ademas salen juegos sin oferta :S
quiero pensar q es q no esta cargando bien la web.....
Edito: han puesto el max payne a 2,49 y halflife1 a 1,59€. aun asi....
Lo de civilization no está mal, esta mas barato que la ultima vez que lo rebajaron si no recuerdo mal.
Pero el resto... nisiquiera dicen lo que rebajan... y HL1 y Max payne... omfg
ya han actualizado los precios y puesto ofertas a todos. pero vamos, q oferten principe de persia 1 a 0,50€, seguro que sacan 100€. ya puestos a rascar duros...
El EVE puede que caiga aunque sea para probarlo. Flotilla para pasar el rato parece estar bien, el resto ya los tengo (Max Payne, HL1, Kane & Linch, CIVs) o no me interesan (Dawn of War)
Poned las ofertas que no sean diarias que consideréis interesantes, así la gente se puede preparar para comprarlas el ultimo día.
Eso es, que el Eve tiene cuota mensual que seguro que te sale un mes por mas de lo que te sale aqui el juego xdd
En serio, alguno os lo deberíais mirar,
Que no haya juegos que a vosotros os interesen no quiere decir que sean una puta mierda ofertas. De entrada, el Civilization IV + Expansiones a 10€, un auténtico chollo.
El Max Payne, aunque antiguo, sigue siendo una obra de arte y para el que todavía no tenga el HL1, por poco menos de 2€ puede hacerse con uno de los mejores juegos de las últimas décadas y cientos de horas de diversión gracias a los tropecientos mods que tiene.
Otra cosa, la frase dilapidaria que han puesto hoy los de Valve es awesome (la de los rayos UVA y el sol )